Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2009

Algunas imágenes de Collado-Villalba

Éstas son algunas imágenes del pasado sábado en la localidad de Collado-Villalba, realizadas por David Cordero. Son sólo una pequeña muestra, en los próximos días, subiré el resto.





15 de agosto: Almendralejo

Ayer se conocía una nueva fecha más que se suma a este intenso mes de agosto. En este ocasión se trata del día 15 de agosto, cuando Curro Díaz comparecerá en la plaza de Almendralejo, para lidiar un encierro de Luis Albarrán con Israel Lancho y Jairo Miguel.

29 de agosto: Linares

Hoy se han presentado los carteles de Linares, y no ha habido variaciones respecto a lo que ya se suponía. Así, el día 29 de agosto, Curro Díaz, volverá a hacer el paseíllo en la plaza de Linares, en esta ocasión, se lidiará un encierro de El Pilar y estará acompañado por Finito de Córdoba y José Tomás.

16 de agosto: Baeza

Dejo una nueva fecha que desde hace mucho tiempo es conocida por muchas personas. Se trata del 16 de agosto, día en que Curro Díaz volverá a la plaza de Baeza, con idéntico cartel al del pasado año. Así, se lidiarán toros de la ganadería de Julio de la Puerta, para Finito de Córdoba, Curro Díaz y El Fandi.

25 de julio: Collado Villalba

El próximo sábado día 25 de julio, Curro Díaz hará el paseíllo en la plaza madrileña de Collado Villalba. En el cartel se anuncian toros de la ganadería de Ribera de Campo Cerrado, para Curro Díaz, Luis Bolívar y Daniel Luque.

Otro vídeo de Sevilla

Este vídeo es del mismo día que el anterior, fue al comienzo de la retransmisión de Canal Sur, y se emitían algunas imágenes que después se pudieron ver en Toros Para Todos, vídeo que en su momento subí, pero que ha desaparecido de Youtube.

¿Quién es el torero de la imagen?

No había visto este folleto publicitario de Digital Plus para las ferias de San Fermín y Bilbao, pero me han puesto sobre alerta de la imagen.
¿Quién es el torero que aparece en la imagen? A mí no me cabe la menor duda de que el torero es Curro Díaz, pero no está anunciado en ninguna de las dos ferias...
¿Qué opináis vosotros?


(Si pincháis en la imagen se ve más grande)
En esta ocasión también dejo unas imágenes del pasado día 21 de junio. Son de Juan Pelegrín y aparecen en la página web de Las Ventas.