Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Comienza la temporada 2010

Curro Díaz comenzará la temporada 2010, como viene siendo habitual en los últimos años, en la localidad madrileña de Valdemorillo. Será el próximo día 7 de febrero, y en el cartel, al igual que el pasado año, se anuncian toros de Antonio San Román, que en esta ocasión serán lidiados por Curro Díaz, Luis Bolívar y Miguel Tendero.

Feliz Navidad!

¡¡Feliz Navidad a Todos!!

Espero que estos días estén repletos de felicidad, junto a todas aquellas personas a las que queréis, y que en el próximo año, todos nuestros sueños se hagan realidad.

Cambios en la cuadrilla para la próxima temporada

Curro Díaz realizará dos cambios en su cuadrilla para la próxima temporada. Agustín Navarro será una de las dos altas en el equipo, que junto con José Manuel Valle Quinta, serán los hombres a caballo. Mientras que Pedro Muriel, hará las labores de tercero, completando la terna de banderilleros con Javier Crespo y José Manuel Montoliú.

Nuevo partido de fútbol benéfico

Curro Díaz participará en el torneo de fútbol sala que se celebrará en la localidad toledana de Mora con el fin de recaudar fondos para la fundación Isabel Gemio. La cita será el próximo día 26 de diciembre.

Curro Díaz en el partido de la Asociación "Caminar"

El próximoViernes, 11 de Diciembre, Curro Díaz, participará en el partido de fútbol que tendrá lugar enCiudad Real y que enfrentará a fútbolistas contra toreros para ayudar a la Asociación “Caminar”.
El equipo de los toreros, estarán compuesto por:Anibal Ruiz, Antonio Ferrera, Curro Díaz, Miguel Abellán, Luis Miguel Vazquez, Alberto Lamelas, Martín de Vidales, Matías Tejela, Ambel Posada, Luis Miguel Encabo, Iván García, Antón Cortés, Javier Perea,los banderillerosJesús Navas, Valentín Cuevas y Juan Carlos Moya, el rejoneadorMiguel Ángel Martín, el picador Juan Charcosy los cantantesDavid Bustamante y Hugo.

Entrega de Trofeos en Bargas

El pasado viernes tuvo lugar la entrega de Trofeos a los triunfadores de la pasada feria. Como ya dije, Curro Díaz recibía el Trofeo que otorga la Peña Cultural Taurina "Coso y Albero" a la mejor faena, por su labor realizada al primer toro de su lote el pasado 21 de septiembre.
Aquí dejo algunos enlaces en los que sale algo más de información:
Abc Portal de tu ciudad: Bargas