Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

Trofeo a la mejor estocada de la feria de San Isidro

Curro Díaz se ha alzado con el trofeo "III Pepe Bienvenida" que otorga el Círculo de la Dinastía Bienvenida. Este galardón premia la mejor estocada de la feria, y este año ha recaído en la que Curro Díaz ejecutó frente al primer toro de la feria de San Isidro, de la ganadería de Salvador Domecq, el día 6 de mayo.

22 de agosto: Málaga

El próximo 22 de agosto, Curro Díaz realizará el paseíllo en la plaza de toros de Málaga, para lidiar un encierro de Montealto. En el cartel se anuncian Uceda Leal, Curro Díaz y Salvador Vega

23 de julio: Archidona

El próximo 23 de julio tendrá lugar una corrida de toros goyesca en la localidad malagueña de Archidona. En ella se anuncian toros de la ganadería de Lagunajanda, que serán lidiados por Curro Díaz, Mari Paz Vega y Salvador Vega.
Se da la circunstancia de que esta corrida de toros supondrá la vuelta de los festejos taurinos después de más de cincuenta años. Además, este festejo se celebrará en una plaza de toros que data de finales del siglo XVIII y cuya principal peculiaridad es su forma ochavada.
Rectifico: ya decía ayer que la información sobre el festival celebrado en Moralzarzal era escasa. Hoy ya podemos encontrar algunos datos más en Mundotoro, por lo que especifico y corrijo lo que puse ayer.
Curro Díaz escuchó palmas ayer en el festival que se celebró en Moralzarzal, en el que lidió un novillo de la ganadería de El Toril.
Imágenes en Mundotoro.

La información sobre la última de Las Ventas

Gran tarde de Curro Díaz en Las Ventas

Tarde para el recuerdo la que ha protagonizado hoy Curro Díaz en Las Ventas. Pese a que no ha habido orejas que contabilizar, el toreo que ha derramado Curro Díaz sobre el albero, ha sido de una calidad inigualable.El inicio con el capote fue prometedor, dejando algunas verónicas con mucho gusto y clase. Pese a que en banderillas hizo algunas cosas que hacían indicar que en la muleta no veríamos nada. La cosa cambió cuando Curro Díaz cogió la muleta y comenzó a torearlo por abajo, sacándoselo a los medios. Vinieron tres tandas con la derecha, de muletazos de mano baja y muy ligados. Muletazos en los que Curro Díaz imprimió su personalidad, con mucho empaque y hondura, al igual que en los remates finales de cada una de una las tandas, en las que los pases de pecho y los trincherazos fueron auténticos carteles de toros, como siempre. Después de esa tercera tanda, las cosas fueron a menos, el toro se fue parando, le costaba más ir, sólo algunos muletazos buenos, aislados en las tandas si…