Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Dos nuevas fechas para Curro Díaz

A lo largo de estos días se han dado a conocer los carteles de dos ferias de la provincia de Jaén, en los que estará presente Curro Díaz.
El primero de ellos, tendrá lugar el día 14 de agosto en Castellar. Para esta corrida de toros se lidiarán ejemplares de El Cotillo, por parte de Manuel Díaz "El Cordobés", Curro Díaz y David Galván.
La otra fecha que suma Curro Díaz, en la provincia de Jaén, es el 1 de septiembre, en Jódar. Con las reses aún por determinar, el cartel estará compuesto por el rejoneador Diego Ventura, y los matadores de toros, Curro Díaz y David Galván.

12 de agosto: Tafalla

El próximo 12 de agosto, Curro Díaz realizará el paseíllo en la plaza navarra de Tafalla. En esta ocasión será para lidiar un encierro de Los Recitales, junto con Juan Bautista y Eduardo Gallo.

Ovación en Las Ventas

Esta tarde Curro Díaz ha saludado una ovación tras la muerte del primer toro de su lote en la plaza de toros de Las Ventas. Este primer ejemplar, de la ganadería de Valdefresno ha tenido escasa duración, pese a ello, Curro Díaz, ha podido dejar muestras de su toreo, en varias tandas en redondo con la mano derecha.

El cuarto toro de la tarde, segundo del lote de Curro Díaz, no le ha ofrecido ninguna opción y su labor ha sido silenciada.

Los toros de Valdefresno para mañana

Mañana, Curro Díaz, volverá a realizar el paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas. Para esta ocasión, está anunciado para estoquear una corrida de toros de Valdefresno.

Aquí os dejo un enlace en el que aparece una galería fotográfica de los toros que está previsto que se lidien mañana, en la página de Aplausos.