Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Nuevas actividades del Círculo Taurino Curro Díaz

El Círculo Taurino "Curro Díaz" continúa programando actividades para este verano. Así, para el día 2 de septiembre, se ha organizado un viaje a Málaga para presenciar la corrida de toros en la que está anunciado Curro Díaz. Todos aquellos que deseen asistir deben reservar su plaza, en el Hotel Cervantes de Linares o en el teléfono 616.08.33.72. El precio del viaje es de 10 Euros para los socios y de 15 Euros para aquellos que no son socios.

Además, el día 24 de agosto, a las 20:30 de la tarde, en la sede del Círculo Taurino "Curro Día", ubicada en el Hotel Cervantes de Linares, tendrá lugar la presentación de libro "Curro Díaz: torero lorquiano", escrito por Miguel Vega.


28 de agosto: Linares

Hoy se han confirmado los carteles para la próxima feria de Linares en la que estará presente Curro Díaz, el día 28 de agosto. Para esta ocasión se anuncian toros de la ganadería de Santiago Domecq, que serán lidiados por Enrique Ponce, Curro Díaz y El Fandi

Cambio de fechas

Hace tiempo publiqué que Curro Díaz estaría presente en la localidad navarra de Tafalla el próximo 12 de agosto, pero esto no será así. La fecha para la que está prevista no es esa, sino el día 15 de agosto, con el mismo cartel que anuncié en su momento, es decir, se lidiarán toros de Los Recitales, por parte de Curro Díaz, Juan Bautista y Eduardo Gallo.

También os adelanto, que la corrida de toros prevista para el día 14 de agosto en Castellar, pasará a celebrarse el día 12, con un cartel diferente al anunciado en un primer momento. Una vez, que esté confirmado el nuevo cartel, os lo pondré por aquí.

Curro Díaz: torero lorquiano, en Almería

El pasado viernes se presentaba, en Almería, el libro Curro Díaz: torero lorquiano. Esta presentación, que ya os la anunciaba aquí con anterioridad, fue un acto programado por el Foro 3 Taurinos 3, de Almería y tuvo lugar en el Instituto de Estudios Almerienses.

Aquí os dejo un enlace con una pequeña reseña de esta presentación. 

16 de agosto: Burgo de Osma (Soria)

Curro Díaz suma una nueva fecha a su calendario de actuaciones. Se trata de una corrida de toros mixta que se celebrará en la localidad soriana de Burgo de Osma, el próximo día 16 de agosto. En el cartel se anuncian toros de Herederos de Manuel Santos Alcalde y dos novillos de Del Yerro y Paniagua, que serán estoqueados por los matadores de toros Curro Díaz, Eduardo Gallo y Rubén Sanz, junto con el novillero Juan José Bellido "Chocolate".



26 de agosto: Calahorra

El día 26 de agosto se anuncia en Calahorra (La Rioja) una corrida de toros mixta en la que estará presente Curro Díaz. Los toros que se lidiarán para rejones pertenecen a la ganadería de Rosa Rodríguez y los destinados a la lidia a pie llevan el hierro de Los Recitales. El cartel estará compuesto por el rejoneador Sergio Domínguez y los matadores de toros Curro Díaz e Iván Fandiño.

Presentación del libro Curro Díaz: Torero lorquiano

El día 13 de julio, viernes, se presentará el libro Curro Díaz: Torero lorquiano en Almería. Será a las 9 de la noche, en el Instituo de Estudios Almerienses y contará con la presencia tanto del autor, Miguel Vega, como del propio Curro Díaz.

Por cierto, sobre el libro, me lo estoy leyendo en estos momentos, y os lo recomiendo muchísimo. Me está encantando.

2 de septiembre: Málaga

El próximo 2 de septiembre, Curro Díaz se encuentra anunciado en la Plaza de Toros de La Malagueta. El cartel está compuesto por toros de la ganadería de La Quinta, y junto con Curro Díaz, ese día realizará el paseíllo Salvador Vega y un triunfador de la feria de agosto.