28 de julio de 2013

Tres orejas en Alcudia

Curro Díaz ha sumado esta tarde un importante triunfo en la localidad mallorquina de Alcudia. Frente a ejemplares de la ganadería de Sancho Dávila, Curro Díaz ha logrado cortar un total de tres orejas, tras dos faenas muy rotundas.

Más información:
Burladero

22 de julio de 2013

29 de agosto: Linares

Esta mañana se han presentado los carteles de la próxima feria de San Agustín de Linares. En ellos, Curro Díaz se se encuentra anunciado el jueves, 29 de agosto. En el cartel se anuncian toros de Hnos. Sampedro para rejones y de El Ventorrillo para lidia a pie, que serán lidiados por el rejoneador Diego Ventura, y los matadores de toros Curro Díaz y Adrián de Torres.

17 de julio de 2013

28 de julio: Alcudia

El 28 de julio, Curro Díaz participará en el festival que se celebrará en la localidad mallorquina de Alcudia. El cartel lo completan Enrique Ponce y Diego Silveti, que junto con Curro Díaz, lidiarán un encierro de la ganadería de Sancho Dávila.

3 de julio de 2013

18 de agosto: Cantalejo

El próximo 18 de agosto, Curro Díaz estará presente en la corrida de toros que se celebrará en la localidad segoviana de Cantalejo. Los toros reseñados pertenecen a la ganadería de Martínez Pedrés, mientras que los encargados de compartir cartel con Curro Díaz serán Morenito de Aranda y Víctor Barrio.