27 de abril de 2014

Dos orejas en Écija

Curro Díaz ha cortado dos orejas en el festival celebrado esta tarde en la localidad sevillana de Écija. El novillo pertenecía a la ganadería de Manolo González. Ahora mismo, no hay más información sobre lo que ha sucedido en los medios, por lo que ampliaré la información cuando aparezca.

25 de abril de 2014

27 de abril: Écija

El festival que debía celebrarse el pasado 29 de marzo en la localidad sevillana de Écija, y que fue aplazado debido a las lluvias, se celebrará finalmente el próximo 27 de abril. El cartel definitivo estará compuesto por el rejoneador Manuel Manzanares, los matadores de toros Javier Conde, Curro Díaz, Salvador Cortés, Torres Jerez y Miguel Ángel Delgado, junto con el novillero Ángel Jiménez.


20 de abril de 2014

Más información sobre la tarde de Madrid

Como viene siendo habitual, os enlazaré en este post la información que aparezca en los diferentes medios sobre lo acontecido en la tarde de hoy en Madrid.

Reseñas:
Aplausos (con vídeo)
Burladero
Cultoro
El Mundo
Mundotoro

Crónicas:
Burladero
Cultoro (con vídeo)
Mundotoro

Fotografías:
Aplausos
Larga Cambiada
Las Ventas
Mundotoro

Iré actualizando la lista, conforme vaya apareciendo más información.

Destellos en Madrid

Curro Díaz ha dejado pinceladas de su buen hacer esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas, frente a toros de la ganadería de Gavira. 

Con el primero llegaron los mejores momentos con la muleta con ambas manos, dejando momentos de gran belleza y calidad, sobre todo, con la mano izquierda. El viento molestó durante toda la lidia, lo que impidió que la faena pudiese tomar un vuelo mayor, ésto unido al fallo con la espada, provocó que su actuación fuese silenciada.

El cuarto toro fue más complicado, brusco y áspero. Ante este Curro Díaz tiró de pundonor y decisión para volver a dejar algunos muletazos con mucho gusto. 

12 de abril de 2014

Dos orejas en Andújar

Curro Díaz ha cortado dos orejas esta tarde en el festival celebrado en la localidad jiennense de Andújar. Frente a un novillo de Los Rodeos ha vuelto a brillar el buen toreo y la calidad de Curro Díaz, primero con el capote, en un buen ramillete de verónicas y después imponiéndose con la muleta con la personalidad que le caracteriza. Tras una certera estocada en el segundo intento ha cortado las dos orejas.



1 de abril de 2014

... Y ahora Curro Díaz

No faltan las voces, que en unos y otros medios, piden el sitio que Curro Díaz merece. Esta vez es Paco Mora en Aplausos quien lo reclama. Os dejo el enlace a su artículo, para poder leerlo completo.

... Y ahora Curro Díaz.