23 de julio de 2014

29 de agosto: Linares

Esta mañana se han presentado los carteles de la próxima feria de San Agustín de Linares. En ellos, se encuentra anunciado Curro Díaz el próximo 29 de agosto, para lidiar un encierro de la ganadería de El Ventorrillo, junto con Iván Fandiño y Daniel Luque.

22 de julio de 2014

16 de agosto: Cantalejo

El próxio 16 de agosto Curro Díaz está anunciado en la corrida de toros que se anuncia en la localidad segoviana de Cantalejo. En esta ocasión se lidiarán toros de la ganadería de Valdefresno por parte de Curro Díaz, Alberto Aguilar y Juan del Álamo.

16 de julio de 2014

13 de septiembre: Villacarrillo

Curro Díaz volverá a estar acartelado en la localidad de Villacarrillo, tras su triunfo de la pasada temporada en esta localidad. En esta ocasión se lidiará una corrida de toros de la ganadería de Torrehandilla-Torreherberos, que será estoqueada por Curro Díaz, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.

2 de julio de 2014

22 de agosto: Antequera

El próximo 22 de agosto, Curro Díaz está anunciado en la corrida de toros que se celebrará en la localidad malagueña de Antequera. En el cartel se anuncian toros de la ganadería de Manuel Blázquez, que serán lidiados por Curro Díaz, Alejando Amaya y Manuel Escribano.