21 de febrero de 2015

17 de mayo: Alès

Otra nueva fecha a tener en cuenta será el 17 mayo, día en que Curro Díaz está anunciado en la localidad francesa de Alès. En este caso, los toros que se lidiarán se llevarán el hierro de la ganadería de El Pilar, y serán lidiados por Javier Castaño, Curro Díaz y López Simón.

20 de febrero de 2015

11 de abril: San Clemente

El próximo 11 de abril, Curro Díaz estará presente en la corrida de toros mixta que se celebrará en la localidad conquense de San Clemente. En el cartel se anuncian toros de la ganadería de Albarreal que serán lidiados por Curro Díaz, Juan Bautista y el novillero Aitor Darío 'El Gallo'.

7 de febrero de 2015

Más información sobre la tarde de Valdemorillo

Aquí os dejo algunos enlaces con más información sobre la tarde de Valdemorillo.

Toro a toro:


Crónicas:

Declaraciones:

Empezó la temporada

Esta tarde Curro Díaz ha comenzado la nueva temporada. Lo ha hecho ha tradicional feria de Valdemorillo, frente a toros de la ganadería de José Luis Pereda y La Dehesilla.

El primer toro de la tarde, aunque escaso de fuerzas, ha permitido a Curro Díaz dejar un buen recibo a la verónica y una faena cargada de temple. El pinchazo que precedió al a estocada, impidió un trofeo mayor y saludó una ovación. El cuarto toro fue un ejemplar de nulas opciones y Curro Díaz no tuvo más remedio que abreviar, y escuchó palmas tras el arrastre del animal.