27 de julio de 2015

1 de agosto: Cinco Casas

Curro Díaz se anuncia en el festival que se celebrará el próximo sábado en Cinco Casas (Ciudad Real). Los novillos elegidos pertenecen a la ganadería de Las Cuadrillas, y serán lidiados por Curro Díaz y Víctor Puerto, junto con el novillero Samuel Fernández.

25 de julio de 2015

16 de agosto: Cantalejo

Curro Díaz suma una nueva fecha. En esta ocasión, será el 16 de agosto, en la localidad segoviana de Cantalejo. Se anuncia una corrida de toros mixta, con reses de la ganadería de Guadalmena, que serán lidiadas por Curro Díaz, Javier Herrero y el novillero Igor Pereira.

24 de julio de 2015

30 de agosto: Alcalá de Henares

El próximo 30 de agosto Curro Díaz está anunciado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Comparte cartel con Miguel Abellán y Luis Gerpe para lidiar un encierro de Castillejo de Huebra.

19 de julio de 2015

Una oreja en Saint Vicent de Tyrosse

Curro Díaz ha cortado una oreja en la corrida de toros celebrada en Saint Vicent de Tyrosse, en la que entró en sustitución de Daniel Luque. Con toros de la ganadería de Baltasar Ibán, Curro Díaz pudo gustarse con el primero, un toro que le permitió torear muy asentado con la mano derecha. No ocurrió lo mismo con el cuarto toro de la tarde, un ejemplar peligroso, que no dio ninguna facilidad y frente al cual Curro Díaz tuvo que abreviar, siendo silenciado en su segunda actuación.

Más información:
Aplausos
Cultoro
Mundotoro

18 de julio de 2015

19 de julio: Saint Vincent de Tyrosse

Curro Díaz actuará mañana, 19 de julio, en la localidad francesa de Saint Vincent de Tyrosse en sustitución de Daniel Luque. Para esta corrida de toros se anuncian reses de la ganadería de Baltasar Ibán, y junto a Curro Díaz están anunciados Joselito Adame y Juan del Álamo.

13 de julio de 2015

17 de agosto: Pedro Bernardo (Ávila)

El próximo 17 de agosto, Curro Díaz está anunciado en el festival que se celebrará en la localidad de Pedro Bernardo (Ávila). En el cartel se anuncian Curro Díaz, Capea, Gómez del Pilar y Pablo Mora, que lidiarán reses de la ganadería de Vista Alegre.