Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Suspensión en Alcalá de Henares

La corrida de toros que se celebraba esta tarde en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y en la que participaba Curro Díaz ha sido suspendida a la muerte del tercero. Antes de la suspensión, frente a un toro de Castillejo de Huebra, Curro Díaz ha cortado una oreja, que debieron ser dos, pero debido a la lluvia el trofeo se vio reducido. Más información: Mundotoro

Dos orejas esta tarde

Curro Díaz ha cortado dos orejas en el festival celebrado esta tarde en la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro. En esta ocasión ha lidiado un novillo con el hierro de Samuel Flores al que ha realizado una gran faena que ha hecho las delicias del público asistente.

4 de septiembre: Daimiel

El día 4 de septiembre, Curro Díaz estará presente en la corrida de toros que se celebrará en la localidad de Daimiel (Ciudad Real). En el cartel se anuncian toros de la ganadería de Virgen María, que serán lidiados por Curro Díaz, Luis Miguel Vázquez y Joselito Adame.

Otra puerta grande

Esta vez ha sido en Mimizan (Francia) donde Curro Díaz ha sumado una nueva puerta grande. En esta ocasión se han lidiado toros de la ganadería de Camino de Santiago, y Curro Díaz ha obtenido un balance de una oreja en cada uno de sus toros. Más información: Cultoro Mundotoro (Fotografías)

12 de septiembre: Belmez

El 12 de septiembre, Curro Díaz suma una nueva fecha. Será en la localidad cordobesa de Belmez, donde tendrá lugar una corrida de toros en la que se lidiarán ejemplares de la ganadería de Jódar y Ruchena por parte de Antonio Ferrera, Curro Díaz y David Galván

Una oreja hoy

Curro Díaz ha cortado una oreja en el festival celebrado esta tarde en la localidad de Pedro Bernardo (Ávila). En esta ocasión las reses llevaban el hierro de Vistalegre.

Ecos del fin de semana

Luis Plá, en Opinión y Toros, se hace eco de los triunfos cosechados por Curro Díaz este fin de semana. Aquí os dejo una entrevista que le ha realizado a Curro Díaz con motivo de su gran actuación con la ganadería de Miura, y en la que además se abordan otros temas. Enlace a la entrevista. Además, con su gran pluma, Luis Pla vuelve a escribir un maravillo artículo de opinión que podéis leer aquí. 

Dos orejas en Cantalejo

Curro Díaz ha sumado esta tarde un nuevo triunfo al salir puerta grande en la corrida de toros que se ha celebrado en la localidad segoviana de Cantalejo. Frente a toros de la ganadería de Guadalmena ha logrado cortar un apéndice de cada uno de sus ejemplares. Siento no poder ofrecer más información, pero en los medios ahora mismo no aparece nada más.

Gran triunfo en Villarrobledo

Curro Díaz ha salido a hombros esta tarde en la localidad albaceteña de Villarrobledo. Era la primera vez que Curro Díaz se enfrentaba a la ganadería de Miura, y el primero de su lote tuvo que ser devuelto y sustituido por otro del hierro de Hermanos Garzón. Dos orejas fueron el balance de este primer acto, tras una faena de mucha rotundidad, sobre todo, al natural, toreando con muchísima clase y profundidad y rubricando con estocada contundente. El segundo toro, con el hierro de Miura ha sido un gran ejemplar para el que se ha llegado a pedir el indulto. Faena de las que hacen historia de Curro Díaz, dos orejas y un rabo, desplegando un toreo 'que cala hondo', ese que se graba en la mente y en el corazón, faena soñada, cargada de belleza y sensibilidad a un toro de Miura, y también de poder y rotundidad, con unas trincherillas que pusieron la plaza 'boca abajo'. Una tarde más en la que Curro Díaz ha reivindicado su momento y su lugar en las plazas, y ha vuelto a mo

29 de agosto: Peñas de San Pedro

El 29 de agosto Curro Díaz participará en el festival que se celebrará en la localidad albaceteña de Peñas de San Pedro. Las reses llevarán el hierro de Samuel Flores, y en el cartel están anunciados Juan José Padilla, Curro Díaz, Miguel Abellán y Julio Benítez 'El Cordobés'.

Dos orejas en Cinco Casas

Esta tarde ha tenido lugar el festival que se anunciaba en la localidad de Cinco Casas (Ciudad Real) con el que Curro Díaz iniciaba un intenso mes de agosto. En esta ocasion la actuación de Curro Díaz se ha saldado con un balance de dos orejas frente a un ejemplar de la ganadería de Las Cuadrillas. En su labor destacó el toreo en redondo y la estocada final.