Ir al contenido principal

Más de Linares

Un nuevo vídeo que me llegó hace unos días de un aficionado de Sevilla del pasado 29 de agosto en Linares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisa, por lo que más quieras, sigue colgando fragmentos de esa faena. El video del aficionado sevillano me encanta porque además se palpa lo que se sentía en los tendidos.
Paco
Marisa ha dicho que…
Pues me temo que es el último, porque yo sólo tenía éste, que me lo enviaron. Luego, en youtube no hay nada, y en dale al play ya puse el que había. Si alguien tiene que me los mande y los subo, pero de momento, creo que Linares llegó a su fin.
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo una cosa, hablando de las susticiones... sera posible ver a Curro en lugar de Manzanares? Que el pobre ahora que tiene dengue....
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Yo de momento, y desde mi periódico, he pedido la sustitución de Manzanares para Curro, el domingo en Salamanca, que queda libre el puesto con la corrida del Vellosino. Claro, Chopera no me hará ni puto caso, pero el nombre de nuestro torero tiene que sonar, vamos, estaría bueno.

La condesa de Estraza
Anónimo ha dicho que…
Marisa, Oigo campanas para el 13 de Octubre y creo que van bien encaminadas. ¿sabes tu algo?

Paco Mas Criado.
Marisa ha dicho que…
La esperanza es lo último que se pierde, por eso sigo pidiendo alguna sustitución para Curro Díaz, pero nada, que no hay forma, nosotros miramos en todas direcciones buscando esa sustitución, pero las empresas miran para todos los toreros, menos para Curro Díaz.

Del 13 no se nada, pero seguro k se confirma pronto, y espero que por una vez esté en los carteles y la empresa se acuerde de TODOS los toreros jiennenses (y no me tireis de este tema que digo lo que no debo...sólo un jiennense de ni se sabe cuantos puestos y una ganaderia.....)
Anónimo ha dicho que…
NOTICION:

Digital Plus emite en PPV toda la Feria de Zaragoza en directo!!!!
Que buena noticia.
Los que nos podamos estar allí, veremos desde casa a nuestro Curro

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
TENGO VIDEOS D CURRO EN LINARES LA PASADA FERIA, COMO OS LOS HAGO LLEGAR??
Marisa ha dicho que…
Pues si, hoy cuando por fin he conseguido tener internet, me he llevado una gran sorpresa. Ya tengo el plan perfecto para el día 9 de octubre, ya que a Zaragoza no puedo ir, seguro que en los lugares habituales podremos encontrarlo.

Anónimo los videos o bien los subes al youtube o algún otro servidor y los pongo en la página principal, o puedes mandarmelos a mi correo (está en mi perfil)y yo los subo mediante blogger. Muchas gracias, todos te estaremos muy agradecidos.
Anónimo ha dicho que…
Que pasa el 13 de Octubre? Es la Feria de Jaen?
Anónimo ha dicho que…
Caliente caliente
Anónimo ha dicho que…
Lo de caliente caliente es que si? Estaria bien compartir las novedades, ya que los que tenemos noticias, las volcamos aqui.
Saludos a todos
Anónimo ha dicho que…
Marisa,

He puesto en Youtube otro video de Curro del dia de Linares, bajalo aqui para que lo puedan ver todos, vale?

CURRO DIAZ EN LINARES

Saludos