Ir al contenido principal

Ilusionados

Un nuevo artículo de Pla Ventura, en Opinión y Toros. Dejo aquí una pequeña parte, para leerlo por completo, se puede acceder mediante el enlace.


"Es el caso de Curro Díaz que, su torería, su empaque, su gusto, su estilo personal, su duende, su majestuosidad en sus acciones y su arte en definitiva, es el que me arrebatan por completo. Cuestión de gustos y de paladares, No tengo el honor de conocer a Curro Díaz, por tanto, no soy sospechoso de nada ni ante nadie. Bien es cierto que, conozco su arte y, con dicho argumento, me basta y me sobra para acudir, como antes decía, totalmente ilusionado ante lo que será su primera cita con el aficionado español, concretamente, en tierras madrileñas. Curro Díaz que, el pasado año me estremeció en Madrid y, a lo largo de la temporada, gocé como nadie de sus actuaciones puesto que, con dicho torero, sentí como se esperanzaba mi alma y vibraba mi cuerpo en calidad de aficionado."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUNDOTORO LO CONFIRMA LO DE FALLAS DIA 11 MARZO CON ABELLAN Y ANTON CORTES , TOROS DE LOS BAYONES,QUE DIOS REPARTA SUERTE.MANUEL
currista ha dicho que…
Extraordinario torero y hermoso escrito del señor Pla dejándose llevar por los sentimientos. Lamentable que haya algún comentario dentro de ese portal que desluce, hay aficionados que aún no sabe distinguir entre lo que es un buen torero y una figura del toreo. Hay gente “pá tó”; una década de lucha, es valorada como una pérdida de tiempo. Bueno.