Ir al contenido principal

Curro Díaz contestará vuestras preguntas

Os traigo una nueva propuesta, que espero os guste. Desde hoy, hasta el día 23 de este mes, se pueden plantear las preguntas que deseéis, para que sean contestadas por Curro Díaz.

Como es lógico, las que se repitan o sean de temas parecidos las unificaré para que la cantidad de preguntas no sea excesiva. En un principio cada persona puede hacer todas las preguntas que desee.

Las preguntas las podéis dejar en los comentarios o mandármelas al e-mail, que se encuentra en mi perfil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Q buena idea Marisa!!me parece super interesante q cada uno podamos preguntarle a Curro las dudas q tenemos...Yo por lo pronto iré apuntándolas todas para en breve mandartelas.

Elena
Raquel-Montero ha dicho que…
Excelente idea, así das la oportunidad a los aficionados que no pueden hacerlo a preguntar a su torero. Se nota que te preocupas por los más mínimos detalles. Ya mandaré alguna preguntita.
risoto ha dicho que…
¿Cuándo se va a creer el propio Curro que puede llegar a mandar en esto?

Ahí queda la mía, espero que no le moleste y que la periodista la vea adecuada.

Un besito y espero verte el viernes
Anónimo ha dicho que…
Sr. risoto que curro se lo cree, lo que no se lo cren, somos nosotros.fandi, ponce, juli,ect..a todos los llevamos por delante.
Anónimo ha dicho que…
Pues me encanta la pregunta de Risoto. Me gustaría saber cual es su mentalización. Si va detrás de la peseta de hoy o del duro de mañana.
Suerte Curro y ya lo dije, curristas del universo, preparad la cartera y el coche que este año tenemos que viajar para ver muchos exitos de nuestro torero.
Saludos de Paco Mas.
Raquel-Montero ha dicho que…
Como dije en mi comentario anterior voy a mandar mi pregunta, para esa entrevista de los aficionados a Curro Díaz.
Lo primero es una duda que tengo: ¿por qué siempre toreas con una muñequera? Es de suponer que sea para prevenir alguan lesión que hayas tenido, pero me gustaría saberlo.
Y lo segundo es formular mi pregunta: ¿cuál es la fuente de la que bebes tu tauromaquia?
marisa ha dicho que…
Risoto, por supuesto que nos vemos el viernes.

Paco, este año vamos a hacer turismo del bueno. Por lo pronto habrá que ir a Sevilla, y a Valencia no porque pilla muy lejos y es entre semana.

Gracias a todos por vuestras preguntas, las iré guardando, para que no se me pase ninguna.
Oscar ha dicho que…
Mi pregunta es:

¿ Se considera el único representante del toreo de ARTE en el escalafón ?¿ Qué nombres añadiría al suyo?.

Gracias
Paco Lomas ha dicho que…
Buenas marisa. Como te dije, voy a plantearle un par de preguntas a Curro Díaz.

Curro, ¿Si tuvieras que elegir una fecha como la más bonita para ti en tu trayectoría, cual elegirías y porque?

Y por último. ¿Cuál sería el cartel en el que te gustaría verte anunciado?, incluyendo el ganado. Puede ser con toreros de otras épocas.

Un besito.
Anónimo ha dicho que…
A Curro Diaz le preguntaria.
¿ Con que aficionado se queda, con el que se apunta al carro de ver a un torero llegar a la fama, y ser figura del toreo, o aquel que ha tenido paciencia y apuesta desde tus comienzos, que incluso ha tenido que partirse la cara por ti con mas de uno ?. Resumiendo, que te lo veian antes de tiempo.


Un saludo Torero.

M.T
Anónimo ha dicho que…
A Curro Diaz le preguntaria.
¿ Con que aficionado se queda, con el que se apunta al carro de ver a un torero llegar a la fama, y ser figura del toreo, o aquel que ha tenido paciencia y apuesta desde tus comienzos, que incluso ha tenido que partirse la cara por ti con mas de uno ?. Resumiendo, que te lo veian antes de tiempo.


Un saludo Torero.

M.T
Anónimo ha dicho que…
Pregunto si Curro piensa dejar de matar corridas duras? Como currista no me gustaría; no digo que se encasille ahí, pero tiene capacidad para demostrar ser el más grande: creativo y poderoso, de esta manera mandaría en la fiesta y sería un torero excepcional para la historia del toreo.

Un currista.
Anónimo ha dicho que…
Mi pregunata es referente a todas esas manias y supersticiones que hoy en dia se dan en el mundo del toro, asi que megustaria saber que tipo de manias o costumbres tiene Curro antes de salir a la plaza porque me he enterado que una de ellas es ir a cenar a un Mc`Donalds la noche de antes pero sera por mania,supersticion..?
Un saludo y enhorabuena Marisa por tu trabajo con este blog que me parece magnifico.
U.A.
Anónimo ha dicho que…
Estimado maestro ¿podría contarnos como fue la anecdota de sus salida por la puerta grande de la plaza de toros de las Ventas, cuando perdió usted las dos zapatillas? ¿las ha recuperado?. Un abrazo y mucha suerte para esta temporada.
JUAN ha dicho que…
¿De que otras artes disfruta?, ¿Cuales son sus aficiones?.

¿Se ve toreando 80 o 90 festejos por temporada o prefiere priorizar la calidad ante la cantidad, aunque la llamadas sean numerosas?

Y hablando de festejos. Se están publicando las primeras contrataciones para Madrid. Practicamente todos los que abrieron la puerta grande, tienen entre tres y cuatro tardes cerradas en Las Ventas. Curro, de momento, no aparece en ningún cartel de postín. Dentro de que a mi me parece injusto, ¿Qúe piensa de esto el torero?.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
A mi me gustaria saber que es lo que opina de tu blog y del gran numero de seguidores que lleva a su espalda.
Y esta va para ti Marisa, quisiera saber que pregunta le harias tu al Maestro, ya que imagino que alguna pregunta tuya caera.
Un saludo y suerte Curro para esta temporada que no es poca cosa.
Anónimo ha dicho que…
dos preguntas para curro diaz:
primera:que es para ti torear en linares y que se siente?
segunda:america?habia expectativas de que torease alguna corrida que ha pasado?.manuel casado.
marisa ha dicho que…
¿Qué pregunta haría yo? Pues no había pensado poner ninguna de mi cosecha, y no había preparado una pregunta, pero ya que me preguntas, sin pensar mucho, se me ocurre preguntar ¿cuáles son los objetivos de esta temporada?
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo una duda,y es q hay veces en que veo (o a lo mejor me equivoco) que torea sin fajín...¿por qué hace eso? y también...¿por qué siempre escoge el color negro para su fajín y corbatín?

Elena
Anónimo ha dicho que…
¿Como ve preparada a su actual cuadrilla para esta larga temporada que empieza?
¿Como es la relacion que le une con su apoderado Ignacio Gonzalez?
Y ya que lo hemos visto en la tele varias veces con Francisco Ribera de "fiestecilla" me gustaria saber cual es la opinion sobre este.
Un abrazo Curro.
Anónimo ha dicho que…
Curro cuentanos como, cuando, donde y porque decidiste ser torero y si pensabas llagar a donde hoy te encuentras que es entre los mejores matadores aunque para mi no hay duda de que eres el mejor.
Un beso y suerte.ñ
Anónimo ha dicho que…
Desde Pamplona, le preguntaría si le gustaría estar en la Feria del Toro en Pamplona, yo creo que se le podía hacer un sitio en la del Conde de la corte, es un torero con mucho arte, espero tener la suerte de verlo en Pamplona, saludos