Ir al contenido principal

Curro Díaz en Linares el próximo 30 de marzo

Curro Día estará finalmente en el II Festival a beneficio de la Asociación Proyecto Hombre en Linares. según informa Opinión y Toros.

El festival tendrá lugar el próximo día 30 de marzo. Se lidiará un toro para rejones de La Castilleja, el resto, para la lidia a pie, pertenecerán a la divisa de José Luis Pereda. El cartel esta formado por el rejoneador Leonardo Hernández, los matadores Enrique Ponce, Javier Conde, Curro Díaz, Curro Martínez, Ambel Posada, y el novillero Alfonso Robles.

Comentarios

Mayoral ha dicho que…
segun todas las noticias y carteles dados a la prensa por la empresa TauroMora, organizadora del festejo, el cartel es: novillos de La Castilleja (rejones) y Jose luis Marca para Leonardo hndez, E. Ponce, Javier Conde, M. Angel PErera, CURRO MARTINEZ, Ambel posada y Alfonsito Robles.
Anónimo ha dicho que…
Pero entonces torea o no torea Curro el 30????
Anónimo ha dicho que…
si si torea le visto los carteles pegados en las paredes, el que no va es perera, curro diaz si.manuel casado
Raquel-Montero ha dicho que…
Bueno y ahora el que está anunciado en dos sitios diferentes es Javier Conde. Por que ese mismo día esta anunciado en Pedro Muñoz en una corrida de toros junto a Rivera Ordóñez y Caro Gil.
Anónimo ha dicho que…
NUEVA FECHA PARA CURRO DIAZ, DAX (FR) DIA 13 DE AGOSTO, CON EL CID Y TALAVANTE.IGUAL QUE PASARA EL AÑO PASADO TOREA EN DAX.A VER SI HAY MAS SUERTE.MANUEL CASADO
Marisa ha dicho que…
Al igual que Manuel yo también he visto los carteles pegados, y en ellos aparece Curro Díaz. En el diario Ideal también ha sido publicado el cartel con el nombre de Curro Díaz en lugar de Miguel Ángel Perera.
Anónimo ha dicho que…
EL 30 torea Curro en Linares, mas que confirmado....