Ir al contenido principal
Como ya dijimos, Curro Díaz estará presente en la próxima feria de Ciudad Real que se celebrará en el mes de agosto. Los carteles, que han sido presentado hace un rato, no muestran variaciones con respecto a lo que aquí adelantamos. Por tanto, el próximo día 16 de agosto, tendrá lugar una corrida concurso de ganaderías, con ejemplares de Miura, Guardiola, Cuadri, Peñajara, Conde de la Corte y Samuel Flores, que serían estoqueados por: Luis Francisco Esplá, Curro Díaz y Aníbal Ruíz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para cuando un mano a mano José Tomás Curro Díaz. ¿Que donde? ¡En Madrid, por ejemplo! El duelo en Linares el pasado año no se saldó por la cogida de José Tomás, esperemos que este año la empresa Matilla repita tan interesante cartel, no quedamos a medias.
Anónimo ha dicho que…
hola marisa, no se mueve mucho la cosa verdad?? no paran de salir carteles de ferias y no aparece curro diaz, que esta pasando? le esperabamos en ferias importantes y no se mueve la cosa.
has podido hablar con curro ultimamente despues de sevilla madrid. etc.... que opina?
Anónimo ha dicho que…
La verdad que esperamos todas las ferias con mucha ilusión y no aparece en ningún cartel. Se le está llendo la temporada y si no cambian mucho las cosas la temporada que viene va a ser todavía más dificil.
Curro tiene que torear más!!!!
Anónimo ha dicho que…
Marisa, ¡muchas felicidades!

¿Sabes alguna fecha de Curro para el mes de julio?
Marisa ha dicho que…
Muchas gracias!!

Para el mes de julio hoy no sé nada, pero mañana puede que sí, porque estoy esperando que me confirmen una. Ya os contaré