Ir al contenido principal

Curro Díaz en la Corrida Concurso de Ciudad Real

Ya que nos lo cuenta Raquel en un comentario, os lo dejo aquí por si alguien no lo ha leído. Se confirman los rumores y Curro Díaz estará el próximo día 16 de agosto en la feria de Ciudad Real. En esta ocasión será para lidiar una corrida concurso, en la que comparte cartel con Luis Francisco Esplá y Anibal Ruiz. Sobre las ganaderías, que tomarán parte en esta corrida concurso, se habla, posiblemente, de los hierros de Guardiola, Samuel Flores, Peñajara o Conde de la Corte, y dos más que en este momento no recuerdo.

P. D.: Raquel nos apunta el resto de ganaderías: Miura y Cuadri.

Comentarios

Raquel-Montero ha dicho que…
Otro toro es de Miura, pero me falta uno que tampoco recuerdo. Por eso en el otro comentario no he querido poner las distintas ganaderías. Ese día espero que vengas a mi plaza y estés disfrutando conmigo del toreo de Curro.
Raquel-Montero ha dicho que…
Ya me he acordado, el hierro que falta es el de Cuadri.
Anónimo ha dicho que…
No creo que curro deba entrar en ese tipo de ganaderias.
JUAN ha dicho que…
Hola. Una cosita: Hoy Curro ha mostrado su altura personal y humana apoyando en Córdoba la campaña de captación de donantes de órganos.

Todo un detalle digno de admirar y delo que, con tu permiso Marisa, quería que quedara constancia aquí.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe algo de los carteles de San Agustín 2008 en Linares?, se confirma que estará Curro?, gracias
Marisa ha dicho que…
Pues de los carteles de Linares, yo, personalmente, no tengo ni idea. Pero no creo que pueda haber la menor duda sobre la presencia de Curro Díaz.