Ir al contenido principal

30 de agosto: Linares

Una nueva cita, se suma en el mes de agosto. Hace bastante tiempo que se venía hablando de esta fecha y ya se han presentando oficialmente los carteles, en los que se confirma lo que ya se conocía. Así, Curro Díaz, hará el paseíllo en Linares, el próximo día 30 de agosto, junto con El Fandi y Cayetano, para lidiar un encierro de la ganadería de Zalduendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME HUBIESE GUSTADO HABERLE VISTO CON JOSE TOMAS , PERO...... EL POR SI SOLO LLENA LA PLAZA, IGUAL HAN PREFERIDO PONERLE FUERA PARA PONER EL CARTEL DE NO HAY BILLETES TAMBIEN. LA GANADERIA ME GUSTA MARISA. VEREMOS A VER........LO QUE SI ES SEGURO QUE AL FANDI LE DARAN UN REPASO IMPRESIONANTE. MANUEL CASADO
peter ha dicho que…
la verdad es que el cartel de Linares hubiese estado más rematado con otro torero que no fuese Fandi,pienso en Juli o El Cid..pero ya sabemos torero de la empresa aún así pienso que habrá una gran entrada ese día,la gente tiene muchas ganas de ver a Curro y Cayetano es novedad en Linares,personalmente m hubiera gustado que hubiese entrado la tarde que torea Jose Tomás
Anónimo ha dicho que…
Creo que la empresa ha repartido bien la "pólvora" para conseguir cuatro buenas entradas. Pronostico la feria con mayor afluencia de público de los últimos años.
Día 28: 3/4. Dia 29: No hay billetes. Dia 30: Lleno aparente o casi lleno. Día 31: lleno aparente o casi lleno.
A mi me sobra el Fandi (aunque es de la empresa y mete mucha gente en la plaza y entiendo su presencia) y me faltan tres o cuatro nombres, aunque lo que realmente me falta es otro festejo de a pie.
Según parece las peticiones de abonos van a un ritmo impresionante. Yo este año me sacaré un abono.