Ir al contenido principal

Una oreja en Valdemorillo.

Curro Díaz ha cortado una oreja a su segundo toro de esta tarde en Valdemorillo, en una labor con mucho esfuerzo, haciendo frente a las dificultades de su oponente. En el primero de la tarde saludó una ovación, ante un toro descastado, frente al que dejó algunas muestras de su buen toreo.

Edito e iré añadiendo los enlaces a la información:

Mundotoro
Burladero
Cope
Burladerodos
Soitu (Crónica de EFE)
Opinionytoros
ABC
La razón
Colpisa
Detorosen libertad



Fotografías:
Burladero
Mundotoro
Sabiosdeltoreo
Burladerodos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy de Linares no pude asistir a la corrida de toros de Valdemorillo, pero he visto la noticia en Mundotoro y dicen que los toros 1º, 2º, y 4º, osea, los dos de su lote 1º, y 4º, han sido los que ofrecieron más posibilidades, esperaba más de él de verdad, Daniel Luque creo que le ha dado un repaso, desde el respeto a Curro.
Anónimo ha dicho que…
Linarense lo primero que hay que hacer para opinar es contrastar un poco la noticia ya que no pudistes ir,pero si tienes dos dedos de frente y te paras a leer otros porales o periodicos te das cuenta de que eso no fue asi ,es mas en burladero dejan un comentario criticando a mundotoro por su cronica por que como bien dicen tendra algo que ver con el ganadero, en fin que la corrida en general fue malisima.
En fin que la envidia es malisima.
Ole Curro Diaz torero de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Envidia de que?, es verdad no me he parado a contrastar otros "porales", en fin Serafin.