Ir al contenido principal

Curro Díaz en Mancha Real (I)

Sigo con la recta final de la temporada y en esta ocasión toca detenernos en la plaza de toros de Mancha Real, donde Curro Díaz hacía el paseíllo el pasado 10 de octubre. Además, de esta tarde habrá dos entregas. En la primera de ellas os dejo las fotografías realizadas por un amigo, Juan.

Comentarios

Peña Taurina Sol y Sombra ha dicho que…
un gran torero que tiene duende y arte y de linares trofeo muleta de plata de la peña sol y sombra de villacarillo entrega de trofeo el dia 21 noviembre en complejo la piscina con la asistencia del maestro y el periodista Anjel del arco asistensia socios y aficionados os esperamos
Anónimo ha dicho que…
marisa

conoceis algo ya del resultado de la reunion de ayer en Sevilla, se trataba de su futuro-
Anónimo ha dicho que…
Muchos son los toreros que este año han roto con quienes les dirigían; estoy deseoso de ver que Curro tiene una nueva dirección; este torero no es de plazas de tercera, de seguir el próximo año con la misma política sería una pérdida de tiempo y un año más en el ostracismo sería lamentable.

Un currista.
Anónimo ha dicho que…
Marisa, es cierto que Curro deja a su apoderado?
Sería toda una sorpresa!en reiteradas ocasiones ha comentado que con Ignacio acabaría su carrera de matador de toros?
Se puede deber a su nueva situación personal?
En cualquier caso si es para mejor, perfecto. Desde aqui todo nuestro apoyo y fidelidad a su toreo, lo lleve quien lo lleve!

Un saludo a todos.
Alicante.
Marisa ha dicho que…
Creo que los comentarios sobre el cambio de apoderado se basan en los rumores infundados, que como cada invierno rodean a todos los toreros.
En el caso de Curro Díaz, dudo mucho que se produzca algún cambio en este aspecto, y él mismo hace escasas fechas negaba la posibilidad de un cambio, afirmando que continuaría con su actual apoderado, Ignacio González.