Ir al contenido principal

Cambios en la cuadrilla para la próxima temporada

Curro Díaz realizará dos cambios en su cuadrilla para la próxima temporada. Agustín Navarro será una de las dos altas en el equipo, que junto con José Manuel Valle Quinta, serán los hombres a caballo. Mientras que Pedro Muriel, hará las labores de tercero, completando la terna de banderilleros con Javier Crespo y José Manuel Montoliú.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde aqui un abrazo a Valentin Rivas que ha estado siempre al lado de Curro en los momentos buenos y malos, le deseo lo mejor en su etapa de jubilado. Seguro que seguirá siendo el mas Currista de Jaen.
Anónimo ha dicho que…
Valentín Rivas, un romántico de ésto, de los que cada vez van quedando menos. Quiso ser torero, y ha vivido, vive y vivirá en torero hasta cuando vaya con garrota.
Enhorabuena Valentín y que disfrutes como pedazo de aficionado que también eres.
Anónimo ha dicho que…
Anoche se entrego el trofeo que concede la peña Enrique Ponce a la faena mas artistica de la pasada feria de Linares y casualidades de la vida le fue entregado a Enrique Ponce, por la mañana escuche al presidente de esta peña decir en la cadena ser que el trofeo habia estado algo reñido por las faenas de Jose Tomas y de Curro Díaz pero que estas carecieron de arte cosa que si hubo en la segunda tarde del catedratico, me parece vergonzoso que haya gente en esta ciudad que reniegue de sus toreros y mas aun cuando tienen al mejor torero y con mas Arte que ha dado esta tierra.
Desde aqui darle un fuerte abrazo a Valentin por lo pedazo de torero y por ser un apoyo grandisimo en la carrera de Curro y al maestro desearle toda la suerte del mundo para la proxima temporada que esta a la vuelta de la esquina y que estamos ansiosos de volver a verte en el ruedo.
Un saludo desde Linares.
Anónimo ha dicho que…
¡¡Qué verguenza!! También se lo negaron cuando se lo otorgaron a Talavante

Sobrán palabras...
Anónimo ha dicho que…
Si es la Peña "Enrique Ponce", y su torero mató el 25 % de los toros de la feria, pues eso suma una cantidad de puntos enorme. Vamos que los premios los entregan por cantidad de muletazos, que así es la tauromaquia de Ponce.
Tan respetable como otras formas de medir, o no.
Lo que no logro entender es que a muchos peñistas también les gusta Curro. Eso no me cuadra, o les gusta el toreo de arriba abajo y padentro, o el de media altura y en linea recta, pero bueno quiero seguir siendo respetuoso.
Saludos y Feliz año 2010-
L.R.
Linares.
Chozas ha dicho que…
http://www.opinionytoros.com/manoamano.php?Id=216