Ir al contenido principal

La información de la tarde

Como siempre, en esta entrada dejaré los enlaces a la información sobre esta tarde en Las Ventas y la iré actualizando conforme vaya saliendo la información.

Crónicas:



Fotografías:



Declaraciones:

Digital Plus (vía Mundotoro)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigo sin entender la forma que tienen mas de uno en atacar a Curro, en especial el señor Mario Juarez, no se si es que Curro le habra hecho algo, porque no es normal la forma que tiene este hombre de atacarlo y de desprestigiar los triunfos de nuestro torero, todo puede ser que lo le haya echo es torear como dios manda porque los toros son conocidos por el arte de torear y no por el arte de quedarse quieto o el arte del arrimon, asi que imagino yo que por eso sera.
Desde aqui aprovecho para darle animo, desearle una pronta recuperacion y un feliz cumpleaños.
Y a ti Marisa muchas gracias por tenernos a este pedazo de torero tan cerca.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Todo lo que el aficonado exigente de Madrid (7) defienda el señor Juarez automáticamente intentará destruir: Frascuelo, Curro Díaz, Victorino,Palha, etc.. Lo demuestra el párrafo siguiente de su crónoca de hoy:

"...No quiso el torero, que anduvo por allí sin ponerse de verdad con el consentimiento de los corderos en silencio. Si El Juli, Castella, Perera o Talavante citan con la izquierda como lo hizo el de Linares, los chillidos se escuchan en Goya. Pero cuando uno tiene el cartel de "torero de Madrid" le permiten todo, hasta que deje pasar un tren en forma de toro..."

"... Al entrar a matar le pegó un pitonazo en la mano izquierda... "

Claro que si todo lo expuesto es tan creíble como cuando dice que Curro se lesionó al entrar a matar apaga y vámonos. He leido en otros portales más solventes que fue al descabellar.
Anónimo ha dicho que…
Este Juarez es un prenda, jamas me ha publicado un comentario que ponga de manifiesto su falta de objetividad sobre las actuaciones de Curro y conste que no le falto al respeto ni le insulto aunque me lo pide el cuerpo, eso me lo reservo para el dia que lo pueda ver en persona.
Anónimo ha dicho que…
La solución es bien sencilla, no entrar en ese Portal. Hoy hay un gran abanico de sitios donde recavar información. Entrar para sufrir, o para que nos cuenten milongas, va a ser que no.
Anónimo ha dicho que…
Es fácil en vez de entrar en Burladero visitamos Mundotoro y ya está.
Anónimo ha dicho que…
Dice Zabala: “Curro Diaz entró por José María Manzanares, toda vez que Perera no quiso el mano a mano con Alejandro Talavante. Díaz tuvo el toro preciso para su toreo. Justito pero bueno. El de Linares no se acopla. Es lo que es: una especie de Pepín Jiménez pasado por el filtro de José Fuentes. No pasa de ahí.”

Y digo yo: ¿No pasa de ahí? Acaso la mezcla es mala o fácil de superar... A mí me encanta ese combinado a usted ¿quizás? las de Ponce Juli,El Cid Luque, Perera Castella. Pues vale.
Enrique Vega ha dicho que…
Siguo a Curro desde su etapa de novillero y jamás le había visto tan desafortunado como la tarde del pasado día 19. Precisamente la tarde en que debía haber estado mejor que nunca, por el momento en que se encontraba, por el escenario, por el cartel, por la fecha, por la ganadería, por cómo se había ganado a pulso su participación. No sé que pudo ocurrir a un torerazo de la talla de Curro. Precisamente en estos momentos difíciles quiero enviar a Curro todo mi ánimo para remontar este triste tropiezo, y desearle una pronta y total recuperación. El día 1 de junio tiene una gran ocasión para resarcirse y capacidad para ello le sobra. Estoy convencido de que Curro volverá a embrujar al público de Las Ventas.
Anónimo ha dicho que…
¿Mundo Toro? En vez de Burladero, seguimos en las mismas. A ese aficonado -y al resto de la afición- yo le recomendaría: portales como Opinionytoros o Cope, en ellos si se palpa la libertad.