Ir al contenido principal

12 de octubre: Calanda

El próximo 12 de octubre, Curro Díaz estará presente en la corrida de toros que se celebrará en la plaza de toros de Calanda (Teruel). En el cartel se anuncian toros de la ganandería de Guadalmena, que serán lidiados por Curro Díaz, Matías Tejela y Daniel Luque. Este festejo será televisado por Aragón Tv.

Comentarios

LYTA ha dicho que…
@@@@HOLA CURRO. FELICIDADES POR TODOS LOS TRIUNFOS QUE ESTE AÑO TE HA DEPARADO, TE LO MERECES POR EL TESON Y FUERZA DE VOLUNTAD QUE HAS TENIDO HASA LLEGAR A DONDE ESTAS. ERES UN FIGURA. TE ESPERAMOS. UN ABRAZO. CARMELYTA
Anónimo ha dicho que…
Hola Marisa, por que cadena será retrasmitida la corrida de Calanda??

Un saludo
Marisa ha dicho que…
Por Aragón Tv. Ya está corregido.
Anónimo ha dicho que…
Hola Marisa,me metio en la pagina de tv aragon y se ve muy bien la tele on line,se podra ver la corrida de Curro?????este canal es en directo????esperemos que si y podamos ver al paisano desde internet.

Gracias.Juli(currista)
Marisa ha dicho que…
La verdad que no sé si se podrá ver la corrida de toros. Supongo que debemos esperar, y ver si lo anuncian en la programación de la cadena, o a las malas, habrá que comprobarlo minutos antes de la corrida.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Curro,y gracias por dejarnos tantos bellos pasajes de toreria de la buena, la que sirve para defenderla, porque tu tienes la virtud de elevarla a Arte, tanta quietud, temple, verticalidad y mando sin descomponer la figura solo es posible de muy pocos y tú eres uno de los elegidos. un abrazo. Mariano