Ir al contenido principal

31 de diciembre: Cali (Colombia)

El próximo 31 de diciembre, Curro Díaz formará parte de la corrida de toros que se celebrará en Cali (Colombia), con motivo de su feria. Los toros serán de la ganadería de Fuentelapeña, y junto con Curro Díaz se anuncian Luis Bolívar y Daniel Luque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL PROXIMO JUEVES 30 ES EL ACTO DE ENTREGA DE XI TROFEOS FERIA DE SAN ISIDRO 2010,CURRO DÍAZ RECIBE EL III PEPE BIENVENIDA, MAS INFORMACION EN:

http://www.opinionytoros.com/noticias.php?Id=28534
Marisa ha dicho que…
Esa noticia ya se publicó aquí hace mucho tiempo.
Gracias de todos modos.
Anónimo ha dicho que…
Vaya va a tener que comerse las uvas en Colombia, espero que le sepan a triunfo.

Los carteles de Jaen, quitando la tercera corrida de toros, de risa.
peter ha dicho que…
Marisa se está rumoreando con mucha fuerza que Curro Diaz va a sustituir a Cayetano en la corrida de Granada con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias
Marisa ha dicho que…
Peter, esos rumores son ciertos. Pero no sólo se rumorea que Curro Díaz podría coger esa sustitución, sino dos toreros más. De momento, no hay comunicado oficial por parte de la empresa, imagino que esta tarde-noche ya lo habrá.
Anónimo ha dicho que…
El tema de las sustituciones forma parte de las cloacas del toreo, a fin de cuentas el hecho de que Curro esté en boca de los aficionados como sustituto en carteles fuertes le beneficia porque ahora mismo despierta un gran interes y deseos de verlo en todas las ferias y a poco bien que le vayan las cosas, la proxima temporada estará por encima del mangoneo que hay en la actualidad.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo porqué no estará este torero en la Feria de Jaén, siendo como es, actualmente, el torero de la Provincia mejor situado en el escalafón.