Ir al contenido principal

6 de octubre: Segura de la Sierra

Curro Díaz estará presente el próximo día 6 de octubre en el festival que se celebrará en la plaza de toros de Segura de la Sierra (Jaén). En el cartel se anuncian tres novillos de El Cotillo, que serán lidiados por Curro Díaz, Salvador Vega y Alberto Lamelas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué pasa con Jaén? Han salido los carteles y Curro Díaz no está.
Anónimo ha dicho que…
De verguenza, como se come que el torero de la provincia mas importante, que esta temporada hara 5 paseillos en Madrid y que en la feria de su provincia se quede fuera, los curristas esto no lo olvidaremos y les pasaran factura estas decisiones.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que si Curro no se consideraba tratado como debia hace bien en quitarse de los carteles y que Reverte, el empresario, se hinche a ganar dinero con Finito, Rivera Talavante, los dos recomendados y no quiero seguir.... Si no recuerdo mal el año pasado, aunque con otra empresa, tambien metieron la pata y trataron de arreglar el entuerto metiendolo en una sustitucion, por eso comprendo la actitud de Curro que cada año, en vez de hacer el favor el torero de venir a una feria muerta parece que se lo hacen a él poniendolo. Quizá algun dia alguien diga quien hace los carteles en Jaen.
Anónimo ha dicho que…
?QUE HA PASADO CON LOS CARTELES DE JAEN ¿ PARECE MENTIRA QUE DEJEN FUERA AL ACTUAL TROFEO MANOLETE ,GANADOR DEL LA FERIA DE NIMES ESTE AÑO Y MAXIMO EXPONENTE DEL TOREO EN NUESTRA PROVINCIA , CURRO DIAZ .LAS TAQUILLAS SE LO CANTARAN A LA EMPRESA. LYTA MIRO´.
Unknown ha dicho que…
Hola Marisa
queria decirte que me he enterado y no se si son rumores que posiblemente el festival de Segura de la Sierra sea televisado por Canal Sur y que tambien participa en el, el maestro Ruiz Miguel...sabes algo??
Muchas gracias por mantenernos informados.
MªJesús
Marisa ha dicho que…
María Jesús, algo sé del tema, pero déjame que mañana lo confirme y ya lo publicó, pero no vas desencaminada, por lo que yo sé.