Ir al contenido principal
Finalmente, Curro Díaz no realizó anoche el paseíllo en la plaza de toros de Moita (Portugal). De momento todas las informaciones de que dispongo están en portugués y además son muy diferentes, por lo que no puedo dar más detalles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
baeza. encuentro será inaugurado el viernes, día 17 a las 13:00 horas por el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro Medina y el alcalde de Baeza, entre otras autoridades. En el plantel de conferenciantes destacan, para el día 17 de septiembre, Manuel Brenes, Director General de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía, los matadores de toros y ex matadores: José Fuentes, Juan A. Ruiz “Espartaco”, Fco. Díaz “Curro Díaz”, así como representantes de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas y de la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía, en una mesa redonda titulada “El futuro de la Fiesta de los Toros”, que estará moderada por Ángel del Arco. Crítico taurino del Diario Ideal.
Anónimo ha dicho que…
que paso en moita?
Anónimo ha dicho que…
se sabe porque no toreo Curro en Moita????????

juli(currista)
Marisa ha dicho que…
La información que aparece no es nada clara. Según donde lo mires, las versiones son muy diferentes. Entonces no puedo decir con seguridad lo que pasó.
Anónimo ha dicho que…
Al parecer se lio gorda...y estan cargando la culpa de todo a Curro.

Según me han contado exceso de trapío de los morlacos...(que para colmo en Portugal no se pican)...lo mismo había gato encerrado...y lo mejor fue lo que decidió el apoderado, no hacer el paseillo...

A parte siempre es mejor acudir a plazas que aún quedan pendientes como Zaragoza y Madrid nuevamente y que son prácticamente ya, que "jugartela" en Moita con Dinosaurios.

Por cierto Marisa los carteles de Jaén ya están anunciados...y evidentemente nuestro Curro está en ellos desde el principio.

Vamos maestro....
Marisa ha dicho que…
Una cosita al último anónimo. Primero, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho de Moita. Las informaciones que yo manejo van por ahí.

Y en segundo lugar, ¿dónde están los carteles de Jaén? Que varias personas llevamos varios días detrás de ellos y no hay señales.
Anónimo ha dicho que…
Hola...nuevamente!

Parece ser que para Jaen el 16/10 Curro Diaz, Cayetano, Cid.

En el Ideal del otro dia venía algo.
Marisa ha dicho que…
Yo también leí lo que apareció el otro día en el Ideal, pero los carteles definitivos aún no se han presentado, así que habrá que esperar un poco.