Ir al contenido principal

Triunfo en Segura de la Sierra

Curro Díaz ha cortado esta tarde los máximos trofeos en el festeival que se celebraba en la plaza jienense de Segura de la Sierra. Tras un gran recibo con preciosas verónicas, Curro Díaz tuvo que hacer frente a un novillo con complicaciones y que se quedaba corto. Pero eso no impidió que pudiésemos contemplar la calidad del toreo que atesora Curro Díaz, y el buen momento por el que atraviesa. Comenzó con el toreo al natural, dejando muletazos de calidad, para después seguir con la mano derecha toreando en redondo y acortando las distancias, exprimiendo al máximo a su oponente. Una vez más, mató de una gran estocada.

Más información:

Comentarios

manuel ha dicho que…
curro ha estado importante ,seguro,firme,gran faena con muchas ganas,en hora buena maestro.
José Miró ha dicho que…
Hola Curro,

Te hemos visto por televisión esta tarde y has estado increible!!! La família Miró de Barcelona no te olvida, te desea lo mejor, te seguimos siempre que podemos y esperamos poder verte pronto!!!

Un fuerte abrazo,

José Miró y família
Anónimo ha dicho que…
Esta tarde sábado hace nuevamente el paseíllo Curro Díaz en una plaza de primera como es Zaragoza, una oportunidad más para evidenciar el buen momento que atraviesa este torero de puro arte y sentimiento. Yo en mi pueblo Burrohermoso de la Sierra, no llega muy bien la señal de televisión y tendré que bajarme como siempre que tengo interés de ver una corrida a Fuentes de los Oteros.
La Virgen del Pilar y la de Linarejos, estará esta tarde con Curro Díaz, y con todos los toreros.
Y una cosa que quiero decir es la injusticia que han hecho con el torero de no meterlo en la feria de Jaén.

Saludos de Juan José Luque
Anónimo ha dicho que…
Este dia es una de los que se tiene una buena sensacion con los toros y se espera que salga un toro de esos para disfrutar delante de èl,esto es lo que yo siento hoy, y ojala le salga un buen lote a Curro que seguro que disfrutaremos con su dilicioso toreo..............

Juli(currista)