Ir al contenido principal

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!


¡¡ Feliz Navidad!!
Con mis mejores deseos para todos los que día tras día estáis detrás de la pantalla del ordenador, siguiendo los pasos de Curro Díaz y que tanta paciencia tenéis conmigo. Os deseo, a todos, de corazón, lo mejor para estos días.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como seguidor de Curro quiero darte las gracias por tu labor en el blog, al tiempo que te deseo unas felices fiestas y un venturoso año nuevo. No se cuantos seguidores tiene Curro, creo que ahora muchisimos, pero Marisa es punto y aparte desde el principio.
Anónimo ha dicho que…
Para seguir este blog no hay que tener paciencia, hay que tener sensibilidad para ver los matices toreros de Curro Díaz a trabes de los videos que enriquece de forma especial el blog.

Felicidades a todos y mucha suerte para Curro Díaz en el 2011
Anónimo ha dicho que…
gracias Marisa igual te deseo de corazon.manuel
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero agradecerte de corazon la difusión entusiasta de todas las noticias sobre la carrera artistica de nuestro Curro. Ya has visto como se han puesto de acuerdo tirios y troyanos, por fin ha triunfado la verdad que encierra el toreo de Curro y veremos, a poco que le ayuden los toros, a un artista unico, sin desmerecer a nadie pero este torero es una pieza unica que va a seguir dejando en nuestra retina faenas inolvidables. feliz Año 2011 para ti y todos los que hemos creido desde hace mucho tiempo en este torero.Un abrazo Mariano
Anónimo ha dicho que…
Feliz Navidad y un buen año 2011 desde Baeza. Asociacion "Proyecto Ilusión"
Juan Arolas ha dicho que…
feliz navidad a todos los curristas, olé y prospero 2011.
Anónimo ha dicho que…
FELICES FIESTAS A TODA LA AFICIÓN Y TODOS LOS CURRISTAS ,ESPERAMOS CON ILUSION LA TEMPORADA DE NUESTRO TORERO. OLÉ CURRO, UN ABRAZO DESDE MALAGA. CARMELYTA
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES CURRO,Y MAÑANA EN CALI A POR TODAS COMO SIEMPRE,NOS VEMOS A TU VUELTA POR LOS RUEDOS,UN ABRAZO MANOLO.