Ir al contenido principal

Dos ovaciones en Valencia

Esta tarde Curro Díaz, hacía el paseíllo en la plaza de toros de Valencia, en la que era la primera corrida de toros de su temporada. Con el lote más deslucido ha conseguido saludar dos ovaciones. La nota negativa ha llegado al entrar a matar al cuarto toro, ya que ha recibido una fuerte voltereta.

El primer toro no ofreció muchas oportunidades y llegó a la muleta bastante rajado y buscando la querencia a tablas. Pese a ello, Curro Díaz ha conseguido hilvanar dos tandas con la mano derecha de calidad. El toro se quedó corto pronto, lo que hizo que Curro Díaz tuviese que acortar pronto las distancias para exprimir al máximo las embestidas del toro. Remató la faena con unas bellas trincherillas y tras media estocada, ha saludado una ovación.

El cuarto toro comenzó a pararse cuando llegó a la muleta. Curro Díaz, planteó la faena sobre la mano izquierda, consiguiendo instrumentarle varias tandas con algunos pasajes buenos. El toro, pronto se acabó, dejándolo sin opciones. Entro a matar de verdad, dejando una gran estocada y recibió una fuerte voltereta.

Ha sido una tarde en la que no podemos hablar de un gran triunfo debido a las escasas opciones ofrecidas por los toros, pero en la que Curro Díaz ha mostrado su disposición y preparación para esta nueva temporada.

Comentarios