Ir al contenido principal

Buenos naturales y cornada en Sevilla

Esta tarde teníamos la vista puesta en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla pues allí hacía el paseíllo Curro Díaz, pero hoy, la suerte le abandonó.

En el quinto toro de la tarde, segundo de su lote, vimos lo mejor y lo peor de su paso por Sevilla. Lo peor ha sido la cornada que ha recibido mientras toreaba al natural a este ejemplar de Salvador Domecq. A falta de parte médico, todo parece indicar, que Curro Díaz ha recibido una cornada en el gemelo que además le ha ocasionado la fractura del peroné. 

Pero no todo podía ser negativo esta tarde. Antes de la cornada, Curro Díaz le había plantado cara a este toro, que se paró en la muleta y al que había conseguido ligar varias tandas con la mano izquierda. Con la muleta en la zurda, Curro Díaz, desplegó un toreo templado, pausado, creando naturales de gran plasticidad y muchísima calidad, ante un toro que jamás le regaló nada. 

El primer toro que le correspondió en suerte a Curro Díaz, del hierro de Manolo González, tampoco se lo puso fácil. Fue un toro tardo y soso frente al que Curro Díaz se mostró muy firme y asentado, buscándole las vueltas para poder extraer lo mejor de este ejemplar. Saludó una ovación.

Comentarios

carmen ha dicho que…
Curro cuando parecia que remontaba la tarde con tus naturales,la cogida ,reuperate pronto,te esperamos en los ruedos.
pepe ha dicho que…
animo Curro!!! esto no es nada para un torerazo de raza como tu. Pronto disfrutaremos de nuevo con tu toreo