Ir al contenido principal

Ovación en Pamplona

Curro Díaz ha realizado esta tarde el paseíllo en la plaza de toros de Pamplona. Frente a toros de Victoriano del Río, que le ofrecieron pocas opciones, Curro Díaz ha saludado una ovación tras la muerte del primero y ha sido silenciado tras la caída del segundo.

Curro Díaz se encontró en primer lugar con un ejemplar de Victoriano del Río, muy tardo y parado. Frente a este toro el el diestro de Linares se mostró muy asentado y firme, consiguiendo que repitiese sus embestidas dejando siempre la muleta en la cara del burel. Destacaron los muletazos con la mano derecha y los remates de las series. Saludó una ovación, tras matar con un pinchazo y una gran estocada.

El segundo toro que correspondió en suerte a Curro Díaz, fue un ejemplar con una embestida muy deslucida y sosa, que echaba la carra arriba al final de cada muletazo. Frente a esto, Curro Díaz, sólo pudo realizar una actuación más que digna, intentando ligar los pases y mostrarse muy firme frente a este toro que no le brindó opciones. Falló con la espada y el descabello y su actuación fue silenciada.

Comentarios