Ir al contenido principal

Feliz Navidad!!!

Aunque últimamente, tengo muy poco tiempo para pasar por aquí, no me gustaría dejar pasar el día de hoy sin hacerlo. Sólo quería aprovechar la ocasión para desearos una Feliz Navidad para vosotros y para todos los que os rodean. Espero que disfrutéis de estos días de ilusión y felicidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisa Feliz Navidad y que el 2012 sea un año que te vaya muy bien y que disfrutemos de nuestro torero. Mariano
Anónimo ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD MARISA
JUAN BALLESTEROS ha dicho que…
marisa, soy de Linares, tengo un hijo de 4 años,que es el mayor fan de Curro Diaz, le hemos comprado un traje de luces,capote,muleta manoletinas,banderillas, espada y montera(a esta ultima, le ha pegado una foto de Curro dentro,"para que lo proteja".
Este año ha pedido la siguienta carta para los reyes magos:
Me llamo Kevin y este año me he portado muy bien, por eso quiero que me traigais el traje de Curro Diaz blanco, la coleta de Curro y la montera tambien, que es por dentro roja y que tenga la Virgen Maria,un macho blanco y unas medias de verdad,como las de Curro Diaz.todos los trajes de Curro Diaz,la careta de Curro Diaz,manoletinas negras y 8 machos, y la corbata de los toreros."
Esto son palabras testuales suyas, por eso te pido encarecidamente, si sabes como ponerme en contacto con Curro, para hacerle llegar la carta y pedirle una cita para que lo conozca mi hijo en persona, seria la mayor ilusion para estos reyes.
Muchisimas gracias de antamano.