Ir al contenido principal

Visita a la ganadería de Torrehandilla

El Círculo Taurino "Curro Díaz" ha programado una nueva actividad para el próximo día 26 de febrero. En este caso se trata de una visita a la ganadería de Torrehandilla-Torreherberos y una posterior comida.

El coste de esta visita será de 20 euros por persona, pudiendo llevar cada socio a dos acompañantes. Para poder asistir, se debe confirmar la asistencia antes del día 20 de febrero, en en la sede del Círculo Taurino Curro Díaz, situada en el Hotel Cervantes de Linares, en la dirección de correo electrónico circulotaurinocurrodiaz@gmail.com y en el teléfono 616.08.33.72.





Comentarios

vrgdesign ha dicho que…
Hola,
Hay que ser socio para poder ir, o tener amistad con algún socio?
gracias
vrgdesign ha dicho que…
Hola,

Acabo de ver esta entrada y la verdad que me encantaría porque sería toda una experiencia. Pero mi pregunta es que la pena es que ni soy socia, ni tengo un amigo socio. Habria alguna posibilidad o solo pueden ir los socios?. Yo es que soy de Madrid aunque me encanta Curro Díaz y mis abuelos eran de la Carolina (Jaen), pero no tengo la sierte de poder ir mucho por allí
Marisa ha dicho que…
Hola!

Esta actividad, en concreto, está dirigida a los socios del Círculo Taurino Curro Díaz. Además, se da la posibilidad de que cada socio pueda ir acompañado por dos personas.

Si quieres ponte en contacto con el Círculo a través de los medios que he puesto en la entrada, y que te expliquen los pasos a seguir si deseas ser socio.

Un saludo.
vrgdesign ha dicho que…
muchas gracias Marisa ;)

Un saludo