Ir al contenido principal

Curro Díaz premiado en Antequera

Curro Díaz ha recibido los trofeos a la Mejor Faena de Capa y a la Mejor Faena de la Feria, en Antequera (Málaga). Estos premios, organizados por la Peña Taurina "Los Cabales", en su XXIX edición, vienen a premiar lo más destacado de la pasada Real Feria de Agosto, de dicha localidad.

Curro Díaz se hizo merecedor de estos dos galardones el pasado día 19 de agosto, cuando frente a un encierro de la ganadería de Julio de la Puerta, logró desorejar a su primer oponente y cortar una oreja a su segundo, dejando sobre el albero antequerano dos grandes actuaciones.




Fotografía: Enrique Vega

Comentarios

julian (currista) ha dicho que…
ya estan los carteles de Sevilla, "toreamos" el dia Jueves 19: Curro Díaz, Iván Fandiño y otro (Ventorrillo).........se va animando la cosa
peter ha dicho que…
Vergonzoso lo de la empresa de Sevilla, dando el trato que le han dado a Curro, dejandolo fuera de la Feria de Abril, de que sirve ganarse los contratos en el ruedo como el hizo y derramar su sangre con la grave cornada que sufrió el año pasado, estas cosas cosas hacen que cada vez crea menos en este mundo taurino corrupto y lleno de estomagos agradecidos, el toreo se hace en la plaza, como lo hizo el en la pasada feria de San Miguel y no con movimientos interesados en los despachos, como he iniciado este comentario VERGONZOSO, por no decir mas cosas
Enrique Vega ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, Peter. Me parece una vergüenza que le ofrezcan a Curro una sola tarde y en pre-feria después de derramar su sangre en mayo y bordar el toreo en septiembre. Curro hace muy bien en no aceptarlo. Su ausencia es mucho más torera que tragar con una actuación de relleno. Iremos a ver a Curro a otras plazas. Yo este año no piso La Maestranza.
Anónimo ha dicho que…
Respetar a todos los toreros que aparecen en los carteles, porque ellos lo que quieren es eso, torear.
Vergonzoso por parte de la empresa que ha montado unos carteles sin interés para nadie, totalmente localistas y llenos de toreros que aún no han dicho nada.

Lamentable la ausencia de Curro. ¿ qué tiene que hacer este torero para que le reconozcan su valía ?.

Los anti, lo están consiguiendo, y sin ningún esfuerzo, solamente dejando a los taurinos que actúen a su antojo, a espaldas del TORO y de la afición.

Saludos
Luis R.
Linares
peter ha dicho que…
Curro ejercerá de padrino el Domingo de Resurrección en Madrid de Victor Barrio asi como confirmará la alternativa a Juan del Alamo, espero y deseo que la empresa de Madrid trate con la sensibilidad y respeto que pide la afición a Curro, donde en Madrid es de los toreros mas esperados y mejor ambiente en esa plaza