Ir al contenido principal

Triunfo en Huércal-Overa

Curro Díaz ha cerrado de forma triunfal esta temporada 2012 en la localidad almeriense de Huércal-Overa, cortando un total de tres orejas a sus oponentes de la ganadería de El Torero.

Curro Díaz lanceó a la verónica con mucha cadencia al primero de la tarde, dejando algunas verónicas de mucha calidad. Con la muleta comenzó con mucho temple, sacándose a los medios, y fue el temple la base de la faena realizada a este toro, en la que destacó el toreo en redondo con la mano derecha. El toro deslucía cada muletazo, ya que a la salida pegaba un pequeño derrote, pese a ello, Curro Díaz ha logrado firmar una labor muy compacta. Finalizó con un pinchazo y una estocada, y cortó el primer apéndice de la tarde.

En el cuarto, volvió a gustarse Curro Díaz a la verónica. Ya en la muleta, éste fue un toro que exigió, que ha permitido que Curro Díaz pudiese dar una gran dimensión, con una labor muy asentada y firme, en la que volvió a verse el buen toreo, con momentos de mucha intensidad y con varias tandas de muchísima calidad y con mucho sabor. Tras una estocada, cortó dos orejas.


Más información:

Aplausos
Burladero
Mundotoro

Fotografías:
Aplausos
Burladero

Comentarios