Ir al contenido principal

Muchos vendrán después

Luis Pla Ventura es un mago de la pluma, y así lo demuestra cada vez que sus artículos versan sobre Curro Díaz. Hoy, tras la pasada actuación en Bocairent, no podía ser de otro modo, y nos vuelve a dejar con un bellísimo artículo titulado "Muchos vendrán después".

Os dejo aquí unas líneas, pero os recomiendo leerlo completo en este enlace.

Los toreros, de forma habitual, torean, dan muchos pases, se juegan la vida… pero muy pocos son capaces de arrancar de la garganta de los aficionados un olé en cada muletazo, algo que Curro Díaz logra a diario. Podremos ver cientos de muletazos, pero que tengan el “quejío” suficiente para que el aficionado desgarre su voz en cada muletazo, eso sólo es obra de Curro Díaz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como siempre magnifico articulo señor Pla ventura,esperemos que sea el año de Curro y que aunque sea tarde se den cuenta empresarios y aficionados que nos estamos perdiendo mucho de este gran torero y artista llamado CURRO DIAZ, como sevillana y una gran aficionada me siento muy desepcionada con los empresarios de Sevilla que han olvidado a quien nos ha dejado muletazos dibujados en la arena.


MARIA