Ir al contenido principal

Gran triunfo en Villarrobledo

Curro Díaz ha salido a hombros esta tarde en la localidad albaceteña de Villarrobledo. Era la primera vez que Curro Díaz se enfrentaba a la ganadería de Miura, y el primero de su lote tuvo que ser devuelto y sustituido por otro del hierro de Hermanos Garzón. Dos orejas fueron el balance de este primer acto, tras una faena de mucha rotundidad, sobre todo, al natural, toreando con muchísima clase y profundidad y rubricando con estocada contundente.

El segundo toro, con el hierro de Miura ha sido un gran ejemplar para el que se ha llegado a pedir el indulto. Faena de las que hacen historia de Curro Díaz, dos orejas y un rabo, desplegando un toreo 'que cala hondo', ese que se graba en la mente y en el corazón, faena soñada, cargada de belleza y sensibilidad a un toro de Miura, y también de poder y rotundidad, con unas trincherillas que pusieron la plaza 'boca abajo'.

Una tarde más en la que Curro Díaz ha reivindicado su momento y su lugar en las plazas, y ha vuelto a mostrar por qué debería estar en muchas más ferias.

Más información:
Aplausos
Cultoro
Opinión y Toros

Comentarios

Marcial García ha dicho que…
Torero, me alegro infinito del triunfo que tanto mereces. Mis obligaciones con mamá me han impedido ir a presenciar tu actuación, como me hubiese gustado. ¡Yo me lo he perdido! Un abrazo y espero la próxima que, si Dios quiere, también será de éxito. ¡Suerte!- Marcial.