Ir al contenido principal

Pasó Pamplona

Tarde difícil y complicada la que tenía hoy por delante Curro Díaz en la plaza de toros de Pamplona. Tras el impresionante minuto de silencio que se guardó al inicio de la corrida de toros, salió el primero de la ganadería de Pedraza de Yeltes. Un toro que Curro Díaz brindó al cielo, a Víctor Barrio, pero que no permitió lucimiento alguno, con poca transmisión y quedándose corto siempre. Curro Díaz tiró de pundonor, pero poco pudo hacer, lo mató de media estocada certera y su actuación fue silenciada.

El segundo toro manifestó desde el primer puyazo, que su duración no iba a ser excesiva, y Curro Díaz lo vió claro cuando cogió la muleta. Comenzó por abajo, extrayendo lo que el toro tenía dentro, para llegar a logar, seguidamente, dos tandas muy meritorias con la mano derecha, con mucha firmeza y seguridad. Cuando Curro Díaz se echó la muleta a la mano izquierda, el toro dijo 'nones', y pese a los intentos, frente a un toro agotado, poco más se pudo hacer. Falló con la espada, y su actuación fue silenciada.

En la siguiente entrada os dejaré los enlaces con la información aparecida en los diferentes medios sobre la tarde de hoy.

Comentarios