Ir al contenido principal

Sinfonía al natural

Gran tarde de Curro Díaz hoy en Almería frente a una corrida de Victorino Martín, en la que como balance cabe destacar una oreja del primero, y otra más con petición de la segunda, tras la muerte del cuarto, trofeos que le han permitido abrir la Puerta Grande.

El cuarto fue un toro que permitió a Curro Díaz expresar toda una sinfonía al natural. Lo vio claro desde el principio y con la muleta en la izquierda se sucedieron las tandas cortas de muletazos bellísimos, con muchísima intensidad, planteando una faena muy inteligente, que le permitió torear con mucho gusto y clase a este Victorino. Lo mató de una estocada algo desprendida, y cortó una oreja, aunque se pidió con mucha fuerza también la segunda.

El primero fue un toro al que Curro Díaz llevó con muchísima despaciosidad y temple. Acertó en los tiempos y en las distancias, tanto con la derecha como con la izquierda, logró aunar belleza y técnica. Al segundo intento, dejó una estocada perfecta, y cortó una oreja.

Más información:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Curro Diaz, se está desatando y cuenta sus actuaciones con innumerables puertas grandes, las ultimas en Almeria y Linares. Bien por este torero que no tiene techo, y es el mas purista en su toreo lleno de estética y elegancia. Ole Curro Diaz. Sevilla, te están llamando a la puerta, y es Curro, si Curro Diaz. Ole y ole José Medina Rodriguez

Anónimo ha dicho que…
Olé olé y olé este año lo que estamos disfrutando de Curro se estan dando cuenta señores el diamante que tenemos y no nos lo tenian escondido,Hace tiempo que no opino pero despues de este fin de semana que nos hemos llenado de buen toreo me he animado, ya solo nos queda que tenga un buen cartel en Sevilla y podamos disfrutar de ese arte que tiene.

MARIA