Ir al contenido principal

Una oreja en Vistalegre

Esta tarde ha tenido lugar la primera corrida de toros de la temporada de Curro Díaz. Ha sido en la plaza de toros de Vistalegre (Madrid), en una corrida en la que se han lidiado toros de Victorino Martín, cortando una oreja al cuarto.

Una merecidísima oreja ha sido el trofeo que ha obtenido Curro Díaz ante el cuarto toro de la tarde. Tras un buen inicio lidiando al toro con el capote, lo mejor de la tarde llegó con la muleta en este ejemplar. Faena de gusto y temple, arte y plasticidad, ante un toro que en los primeros compases permitió a Curro Díaz llevar a cabo un toreo de figura relajado, con la muleta en la mano derecha. Después llegó el toreo al natural, pasajes de gran belleza, ligazón y temple. Tras la estocada, llegó el trofeo.

Ante el primero de la tarde Curro Díaz dejó un buen recibo con el capote por verónicas. Con la muleta hubo naturales de profundidad y calidad, pero el toro se orientó pronto y tampoco fue un ejemplar con duración. Curro Díaz dejó muestras de su calidad, tanto en los muletazos como en los remates. Tras matar de una estocada, se pidió la oreja, pero todo quedó en una ovación.

Más información:

Comentarios