Ir al contenido principal

Curro Díaz, un torero de Verdad

Me propongo abrir este blog a un Torero al que le tengo una gran admiración. Torero de Linares, jiennense como yo. Un Torero importante, un Torero de triunfos, un Torero de pellizco y un Torero de valor.

Desde hace tiempo vengo siguiendo su trayectoria, me gusta verlo torear, tal y como el lo hace, sintiéndolo todo mucho, y derrochando esa gran torería. Un torero de sensaciones inexplicables. Toreo para vivirlo, porque no hay palabras para explicarlo.

Pues lo dicho, este blog está dedicado a un Torero de Sentimiento, para Curro Díaz

Comentarios

Teresa Carreto ha dicho que…
Hola Marisa, me parece genial que le dediques este blog a alguien a quien admiras tanto. Yo todavia no he visto torear a Curro Díaz pero me han dado muy buenas reseñas de él y teniendo ese tipo de corte de torero seguro que entra dentro de mis preferencias taurinas.

Espero pronto poder hablar un poquito mas sobre Curro y confirmar los buenos comentarios hacia él.

Un saludo
Tere
Unknown ha dicho que…
Felicidades por dedicar otro espacio mas a este torero de arte. Decirte que para ver grandes reportajes de Curro vete a www.opinionytotos.com y atraves de su buscador te saldra todo lo que han publicado sobre él.
Marisa ha dicho que…
Gracias por vuestro comentarios. Ya he visto los reportajes de opinion y toros, son geniales.
Alberito ha dicho que…
Amiga Marisa: Ante todo tienes muy buen gusto en elegir torero, y eso es asi Curro Diaz un torero de verdad pero de mucha verdad , esa es la lastima que si fuera un poco pinocho como tantos y tantos y sienes y sienes de ellos otro gallo le cantaria; a este PEAZO TORERO pero bueno aqui en Málaga lo espero con mucha ilusión al toreo gracias Marisa