Ir al contenido principal

Nos vamos para Málaga

Dentro de poco comienza la feria de Málaga, y yo, con mi entrada en la mano, ya estoy lista para estar allí el día 10 para disfrutar de una gran tarde de toros. Porque será una gran tarde de toros.

Llevo ya mucho tiempo, sin disfrutar del toreo de Curro Díaz, y aunque todavía puedo recordar con gran claridad la última ocasión en la que tuve oportunidad de verlo en directo, ya hay muchas ganas. Ahora en quince días espero verlo dos, o si hay suerte, tres veces.

Si todo sale como está previsto, el próximo día 10 estaré en La Malagueta, y el 29 en Linares. Dos carteles con mucho atractivo que no pienso perderme. Hay dos fechas más que no estaría nada mal ir, una es San Roque, el día 11, justo después de actuar en Málaga y la otra es en Baeza el día 13. Esperemos que haya suerte, y sean tres tardes, las que pueda disfrutar de este gran Torero.

Comentarios

José Daniel Rojo ha dicho que…
Amiga Marisa, soy Jose Daniel de rincontaurino.blogspot.com
Yo estaré en Malaga tambien durante toda la feria trabajando para una television local. A ver si coincidimos en La Malagueta y nos conocemos personalmente.
Mucha Suerte para tu torero!!!
Un saludo
javier ha dicho que…
Es posible que yo también me acerque a Málaga el dia 10.
Enhorabuena por el blog!
Marisa ha dicho que…
Pues allí nos veremos. Sinceramente, me parece uno de los carteles más rematados de toda la feria, ya que son tres toreros que me gustan mucho. Esperemos que los de Osborne, embistan, aunque sea la mitad que la novillada que echaron esta temporada en Granada, porque salieron de lujo. Estoy convencida que a nada que embistan y se porten, veremos algo muy grande.

Felicidades a los dos por vuestros blogs, me encantan.
Anónimo ha dicho que…
Yo le vi en Las Ventas cuando consiguió la vuelta al ruedo con el toro de Cuadri; cuando la oreja al de Gavira en corrida nocturna; también cuando cortó las dos orejas al toro de “Los Recitales”. Como aficionado ya me puedo morir tranquilo. Estaré en Málaga. No entiendo el mal pago que los taurinos están dando a este torero.
José Luis Marín Weil ha dicho que…
Marisa yo también pa La Malagueta, que llevo sin ir allí desde que estaba estudiando en Málaga.
A ver si nos vemos antes, durante o después jejeje.
Un besote.
Anónimo ha dicho que…
Se me ponen los dientes largos al ver que estaréis en Malaga, lo mismo me acerco.

la condesa de Estrazas
Marisa ha dicho que…
Lo siento por quien no pueda estar, pero los demás vamos a disfrutar de un gran torero, que como ha dicho un amigo de José Luis y mío,cada tarde que torea nos regala 10 o 12 carteles de toros.

Pues os veo por Málaga a todos.