Ir al contenido principal

Curro Díaz en la Maestranza

Curro Díaz actuará como ya se ha comentado en la Maestranza sevillana el próximo 30 de septiembre, sustituyendo a José María Manzanares, por fin llega una sustitución que se llevaba pidiendo varios días. Ese día lidiará un encierrro de Alcurrucen junto con Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés.

Prometo contar más cosas esta noche y responder los comentarios, pero ahora mismo me he es imposible

Comentarios

manon ha dicho que…
Se merece estar en Sevilla, lo mismo que se merecía la Feria de Otoño. No entiendo por qué el tío que mejor ha toreado en Madrid en toda la temporada no está en la feria. Si es por pasta, no creo que sea más caro que los que vienen. Y si es por ganas, me extraña que Curro Díaz esté en disposición de decir que no a Las Ventas.

Que tenga suerte en Sevilla.
Anónimo ha dicho que…
Marisita,

Pon el día 30 en "Para no olvidar"
Saludossssssssss
Anónimo ha dicho que…
Este es el comunicado en la web de la plaza de toros de la Maestranza:

Curro Díaz sustituye a José Mari Manzanares en San Miguel

La Empresa Pagés ha completado el cartel de la segunda corrida de la Feria de San Miguel, una vez confirmada la baja del diestro José Mari Manzanares. En su lugar actuará el jiennense Curro Díaz, uno de los toreros que están destacando de manera notable en la presente temporada.


La terna del 30 de septiembre queda como sigue: Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés con toros de Alcurrucén.


La Empresa Pagés informa de que, de acuerdo con el Artículo 70.6 del vigente Reglamento Taurino de Andalucía, las personas que tengan adquiridas localidades para este festejo, podrán ejercer su derecho de devolución los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en horas de 10 a 2 y de 6 a 8 de la tarde, en los despachos oficiales de la Empresa, en la Plaza de Toros (Paseo de Colón).
El cartel del 29 de septiembre, también marcado por las ausencias de Morante de la Puebla y Sebastián Castella, quedó rematado con Julio Aparicio, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Salvador Vega con toros de Parladé.

Saludos a todosssssss
Anónimo ha dicho que…
Pues yo, la verdad, no se hasta qué punto es bueno que Curro volviera a ir a Las Ventas en Otoño después de haber actuado tres tardes esta temporada en Madrid.
No se si habrá tenido ofertas pero yo (de ser su apoderado) hubiera esperado a ir bien colocado en San Isidro próximo antes que quemar un cartucho que te va a dar poco aunque salga bien puesto que a estas alturas de la temporada los triunfos pesan menos que en Mayo. En fin, es una opinión personal. Tampoco conozco los entresijos de despachos.
Respondo a otro mensaje de más abajo por lo de "caliente caliente". No me guardo las cosas para hacerme el interesante. Al contario, lo que pide el cuerpo es compartir lo que sé con vosotros. Pero si quien me lo cuenta me pide que no lo haga público, pues me tengo que aguantar. Además, como sabeis, estas cosas, la semana pasada podían estar "hechas" y mañana se tuercen. Esperemos (yo también) un par de días y a ver que carteles nos depara la feria de Jaén.
Un saludo cordial de Francisco Mas Criado a todos los curristas del universo.
M. Te
D. Lu
C. Di
Anónimo ha dicho que…
Por cierto. Magnífica noticia la de la sustitución de Sevilla.
Me pilla de viaje y no podré ir pero espero conoceros a alguno de vosotr@s en cualquier corrida de Curro.
Una quedada currista para proxima temporada. Hasta luego. Paco Mas Criado.
Anónimo ha dicho que…
A Cayetano lo ha cogido el primer toro en Albacete.... mas sustituciones para Curro?
Saludosssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Ya se sabe quien reemplaza a Manzanares en Barcelona?
Anónimo ha dicho que…
a Manzanares en Barcelona lo sustituye Serafin Marin
Marisa ha dicho que…
A Paco Mas:

No te preocupes, hay veces que aunque sepamos las cosas no las podemos decir. Hay que darle a las cosas su tiempo, porque como bien dices, hoy algo esta hecho y mañana no. Además, por unas palabras a destiempo se puede ir al traste la comparecencia, por eso es mejor esperar.