Ir al contenido principal

El día 30, en Sevilla

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, a través de la Agencia Toromedia ha enviado el siguiente comunicado de prensa, para dar a conocer que Curro Díaz será el encargado de cubrir la baja de José María Manzanares el próximo día 30, en dicha plaza.

"Curro Díaz sustituye a José Mari Manzanares el día 30 de septiembre en la Real Maestranza de Sevilla.

La Empresa Pagés completa de esta forma una feria de San Miguel con tres bajas en sus carteles.

La Empresa Pagés ha completado el cartel de la segunda corrida de la Feria de San Miguel, una vez confirmada la baja del diestro José Mari Manzanares. En su lugar actuará el jiennense Curro Díaz, uno de los toreros que están destacando de manera notable en la presente temporada.

La terna del 30 de septiembre queda como sigue: Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y Salvador Cortés con toros de Alcurrucén.

La Empresa Pagés informa: de acuerdo con el Artículo 70.6 del vigente Reglamento Taurino de Andalucía, las personas que tengan adquiridas localidades para este festejo, podrán ejercer su derecho de devolución los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en horas de 10 a 2 y de 6 a 8 de la tarde, en los despachos oficiales de la Empresa, en la Plaza de Toros (Paseo de Colón).

El cartel del 29 de septiembre, también marcado por las ausencias de Morante de la Puebla y Sebastián Castella, quedó rematado con Julio Aparicio, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Salvador Vega con toros de Parladé."

Comentarios

José Luis Marín Weil ha dicho que…
...y el día 13 en el Coso de La Alameda de Jaén.
Marisa ha dicho que…
Ya..... pero......

Miércoles 19, presentación oficial de carteles.......
José Luis Marín Weil ha dicho que…
insisto,el día 13 Curro Díaz en Jaén y el 14 Cayetano, pero como lo cogieron ayer...quien sabe.
Marisa ha dicho que…
No se si decirte lo que te voy a decir, porque tu sueles tener razón, pero.... una fuente bastante fiable me ha comentado el cartel del 14 y parece ser que no está Cayetano, es otro torero, se habló de Cayetano, para ese día, pero esta mañana me han dado otro nombre.
Anónimo ha dicho que…
13, 14,19, el numero da igual.
El caso es que Curro estara en Jaen, porque se lo merece
Balboa ha dicho que…
por cierto, alguien sabe si habrá problemas de entradas para el día 30 en Sevilla?
¿sería mejor comprarlas antes?

gracias.