Ir al contenido principal

Esto fue Toros para Todos

Después de varios días sin poner nada, espero que la espera haya merecido la pena. Navegando por Internet he encontrado este video del pasado día 29 en Linares, y fue emitido en el programa Toros Para Todos de Canal sur. Espero que os guste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisa me encanta el video y lo sabes. Es q no veas como toreo, y lo q dice Enrique Romero del trazo del natural eso ya lo habíamos descubierto tu y yo en Málaga con las fotos de la "Historia de un natural".

Besooos, María
Anónimo ha dicho que…
ES UNA MARAVILLA MARISA, ME EMOCIONA ESE SENTIMIENTO QUE LE PONE EN CADA MULETAZO, GRACIAS.MANUEL CASADO

A VER SI LO VEMOS PRONTO REPETIRLO.
Anónimo ha dicho que…
Magnífico video, amiga Marisa, igual que tu trabajo con este blog.
En Madrid por Otoño no creo que este anunciado, pero conservo la esperanza de aún poder ver a Curro en Jaén o en Úbeda esta temporada.
Un saludo a todos desde el corazón de Linares. Paco.
Anónimo ha dicho que…
Felizmente muchos pudimos ver el programa de TpT.
A ver si es verdad que se viene por Jaen
Un saludo
Marisa ha dicho que…
Es un video precioso, a mi me encantó cuando lo ví en la televisión y cuando lo encontré en Internet mejor todavía.

Hay rumores de que veremos a Curro cerca....
Anónimo ha dicho que…
Que alguien me explique por qué la peña Enrique Ponce de Linares ha declarado desierto su trofeo a la faena más artística. Son más duros que el 7 de Madrid, ja, ja, ja...Qué duros.
Anónimo ha dicho que…
Yo pensé que ese trofeo era para Curro. Aunque puede ser que en su reglamento se contemple rematar la faena con la espada para otorgarlo. Esa condición se impone en muchísimos trofeos.
Francisco Mas.
Anónimo ha dicho que…
a la peña enrique ponce le pasara lo que a el. prepotencia. solo torea donde quiere aunque sea un privilegiado para los toros. solo torea donde le interesa, el plazas pequeñas............. deja mucho que desear. yo le vi hace dos años en ubeda y fue..... pa tirarle huevos.. mato los dos toros hincando la espada en el costillar.

ademas el que tenga ocasion que se pare por curiosidad en despeñaperros en un restaurante que hay justo a principios de la prov. de c real y mire lo que hay alli.
Marisa ha dicho que…
No comparto para nada este comentario Anónimo,pero respentando la libertad de expresión no voy lo borraré. Creo que Curro ha contestado en todas las plazas con su toreo.

Por favor, para escribir comentarios den la cara, y pongan su nombre y apellidos.
Anónimo ha dicho que…
menudo personaje este anonimo eso me huele a mi a torero frustado o a un envidioso,decir q Curro solo torea cuando quiere,q sabra el de toros y encima viene con una corrida q toreo curro diaz en el 2004.Pero en fin tiene q haber de todo en el mundo.
Ah!y enhorabena Marisa por el video q es todo un "lujo" y por este pedazo de blog
Pedro Juan
Anónimo ha dicho que…
No debemos utilizar este blog, creado por Marisa en base a la admiración a un torero, como lanzadera en contra de aquellos toreros que no nos gusten. Debemos tener siempre presente la ética y la elegancia a la hora de hacer nuestras manifestaciones, de esta manera podremos seguir disfrutando de este espacio espacio currista, y él, Curro se sentirá orgulloso del tipo de aficionado que le sigue.

Enhorabuena Marisa por el Blog.
Anónimo ha dicho que…
En Sabiote corto 2 orejas y rabo al primero e INDULTO al segundo,en Guadix 2orejas, el año pasado en el Rocio 3 orejas..etc esto es solo un pequeño ejemplo que demuestra que Curro Díaz en plazas pequeñas torea igual o mejor(si cabe) que en plazas grandes.En cuanto a lo de prepontente no creo que haya sido necesario ese calificativo. En Ubeda fue a torear estando convaleciente de una fuerte cornada que recibio en la feria de linares, quizas otro en su lugar se hubiera quedado en su casa, pero el prefirio dar la cara.

un saludo Marisa y enhorabuena por tu blog

Claudia, Jerez de la frontera
Anónimo ha dicho que…
Marisa, enhorabuena por este blog, creo que Curro Díaz estará muy orgulloso de tener un blog tan bueno como este.
De Curro Díaz que decir, creo que es torero con arte, pero tambien creo que es el gran tapado de los toreros de arte, creo que es el último en que nos acordarmos cuando buscamos el arte y no debería de ser así.

Ah por cierto, que hay en el restaurante ese de despeñaperros? me pica la curiosidad.

Un besito para marisa.

Paco Lomas
Anónimo ha dicho que…
Marisa, ¿Qué sabes de Úbeda el dia 30 de Septiembre?
Paco Mas
Anónimo ha dicho que…
Te lo pregunto porque por Linares circula un rumor:
Úbeda. Toros de Juan Pedro Domecq
Finito de Córdoba.
El Cid.
Curro Díaz.
Pero es algo ue no puedpo confirmar
Marisa ha dicho que…
He borrado todos los comentarios que tenian que ver con temas ofensivos. Aquellas personas que tenga intención de continuar en esta línea, por favor utilice otros medios, ya que no voy a permitir un comentario más así. El fin de este blog no es que sea utilizado por nadie para arremter contra nadie.
Anónimo ha dicho que…
Aplaudo tu decisión. Dediquémonos a hablar de toros.
Saludos. Paco.
Anónimo ha dicho que…
Ea, pedazo de pase de pecho el último, en dos tiempos, qué cintura, Curro, dios te la conserve, tío.

La condesa de Estraza
Anónimo ha dicho que…
anonimo:valla lio es un mal entendido:no me referia a curro diaz con el comentario que solo torea en plazas grandes y no el las pequeñas,y lo de ubeda: me referia a enrique ponce.en una corrida en ubeda, y en ese restaurante hay un especie de museo fotografico de ENRIQUE PONCE. no de nuestro curro dios me libre. quizas me explique mal.perdon.lo dije en referencia a la actuacion de la peña enrique ponce de linares al declarar desierto el premio que se merecia nuestro curro.