Ir al contenido principal

Otra más

En los comentarios siempre se piden sustituciones para Curro, pues aquí hay otra. No lo he podido oir muy bien, por problemas con Internet (que era por donde estaba escuchando la radio), pero creo que es el día 23 en la localidad almeriense de Vera y que será retransmitida por Canal Sur el día 29.

En esta ocasión sustituye a Pepín Liria, y actuará junto a Rivera Ordóñez y Caro Gil, para lidiar un encierro de Toros de El Torero

Comentarios

Raquel-Montero ha dicho que…
Efectivamente Curro Díaz torea en Vera pero no es el día 23 sino el día 22. Afortunadamente en Castilla La Mancha la televisan en directo, cosa rara cuando lo suelen hacer indiferido. A ver si los toros de El Torero salen embistiendo y vemos otra buena faena de Curro Díaz en cada uno de sus ejemplares. Suerte Torerazo.
Marisa ha dicho que…
Qué alegría que me das!!!!

Si la televisa Castilla-La Mancha podré verla el mismo día, aunque sea en blanco y negro, porque al vivir muy cerquita de tierras manchegas se puede ver aquí también Castilla La Mancha, aunque luego el sábado se vuelva a ver a color.

Creo que es el 23, yo tengo los carteles de Vera y las dos vacantes son el 23 y el 25, y la que televisan es la del 23. O por lo menos eso me confirmaron anoche y me pareció que dijo Curro en la radio.