Ir al contenido principal

Puerta Grande en Almodóvar del Campo

Últimamente, las actuaciones de Curro Díaz se cuentan por Puertas Grandes, y hoy no podía ser menos. En esta ocasión ha cortado dos orejas a su segundo ejemplar del Conde de la Corte, en la localidad de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). En su primero saludó una ovación.

Buscaré las crónicas a ver si puedo subirlas a lo largo de la noche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marisa hay va una cronica que he encontrado en lanzadigital:
Curro Díaz
A Curro Díaz le correspondió un primero que resultó bravo pero flojo. Quería, pero no podía, y así el de Linares tan sólo pudo dejar destellos de su personal concepto del toreo.
Pero lo bueno, lo verdaderamente bueno, llegó en el cuarto, un toro al que cuajó derechazos a cámara lenta, con quietud, plasticidad, valor -sí, valor- y torería. Ni más, ni menos. Vimos una faena desgarrada, arrebatada, y que no está al alcance de cualquiera, porque no cualquiera puede torear así. La manera de expresarse delante del toro de Curro Díaz ayer en Almodóvar sale del duende y la inspiración artística de unos elegidos. Pocos. Cuando pegó el estoconazo con que cerró faena, se me vinieron a la cabeza la ingente cantidad de toreos mediocres pero “famosos” que cada año tenemos que tragarnos por esas plazas de Ciudad Real. Eso que nos perdemos.
Anónimo ha dicho que…
No se esperaba menos, este torero esta teniendo una temporada muy buena.
Se sabe algo de Jaen o alguna otra plaza?

Toño
Anónimo ha dicho que…
Tenemos que esperar hasta el 9 de octubre para ver a este torero?
Por dios, que les pasa a las empresas?
Esto es del tebeo.
Marisa, quiero mas fechassssss :)
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Castella y Morante no van a Sevilla en septiembre.... Curro Diaz tampoco?
Anónimo ha dicho que…
Ayer en Carrusel taurino sehabló de la sustitución de Curro Díaz por la baja de Manzanares en Sevilla. Pero no se si era un mensaje de un oyente o realmente una información. ¿Sabeis algo?
Anónimo ha dicho que…
La pagina web de la plaza de toros de Sevilla ha confirmado que Curro Diaz sustituye a Manzanares en la feria de san Miguel. El día 30 de Septiembre. Ya tengo hasta las entradas!!!
Román Fernández
Anónimo ha dicho que…
Se confirma la sustitución de Curro Díaz en Sevilla por Jose Mª Manzanares el día 30 de septiembre.

Besooos!!!