Ir al contenido principal

Sinceras entrevistas este fin de semana

Anoche, mientras estudiaba, tenía puestos de fondo los dos programas taurinos como sonido de fondo. De repente me parece escuchar en uno las palabras "Linares" y "Curro", subo el volumen y veo que en El Albero iban entrevistar a este torero.

Nos anuncia que va a terminar con unas 25 o 30 corridas de toros, las que ya hay cerradas y algunas cosas que quedan por rematar. Ojalá y alguna de ellas sean cerquita para poder volver a ver a este torero antes de que culmine la temporada.

Curro Díaz comenta que fue un día muy bonito y especial para él, y aunque él no lo sepa, para los que allí estábamos también.

Esta entrevista viene a culminar un fin de semana en el que hemos podido verlo en diferentes medios. Ayer en Toros Para Todos, donde pudimos volver a recordar la faena del pasado miércoles en Linares, y además en El Toreo, el pasado viernes, Juan Ramón Romero, también lo entrevistó y al igual que anoche, en ambos sitio dio respuestas muy sinceras, como es su toreo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YA SE VA HABLANDO DE EL. POCO A POCO Y ESO ES GENIAL, A VER SI TENEMOS LA SUERTE DE VERLE EN TELEVISION PRONTO.MANUEL CASADO
Anónimo ha dicho que…
¿Se sabe algo acerca de la Feria de Otoño?

La condesa de Estraza
Marisa ha dicho que…
Pues de la Feria de Otoño, no tengo noticias nuevas, como ya salió en algunos comentarios, había rumores de que no estaría, y usted puso que lo confirmaba que no iba a estar.

Yo tengo esperanza hasta el último momento, así que esperaremos a que salgan los carteles, o la rumorología nos diga por donde van los tiros.