Ir al contenido principal

Varias cositas

El domingo por la noche o lunes por la mañana se podrán confirmar ya los carteles de Úbeda. Según la "rumorología" parece que Curro Díaz estará presente, y aunque todo apuntaba a que sería el día 30, tras varias comprobaciones y versiones, está la duda entre si será el 29 o el 30, pero parece que puede casi confirmarse su presencia.

Los carteles de Jaén se presetan a mediados de la próxima semana, por tanto, toca esperar, para poder salir de dudas. Esperemos llevarnos una gran alegría, y que sea un cartel como merece.

A los comentarios Anónimos, por favor, si no quereis poner el nombre, por lo menos poned un pseudónimo para después poder referirme a vosotros, y para que el diálogo sea más fluido.

Al anónimo del vídeo en Youtube, lo he estado buscando pero no lo he encontrado, dime el título del video, nombre con el que lo has subido o pásame el enlace, porque en el youtube no he encontrado nada nuevo.

Por cierto, os lanzo una pregunta, estoy preparando una cosita, no se si al final saldrá, pero yo voy a empezar con tiempo a intentarlo, para ello me gustaría que me dijeseis el título de alguna canción que fuese acorde con el toreo de Curro (por favor una canción medianamente conocida y que sea medio fácil de encontrar). Dejad las respuestas en los comentarios a ver si consigo mi propósito con vuestra ayuda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/Yosedetoros2

Esa es la direccion, lo siento, no soy bueno en estas cosas.
Por cierto, me gusta ser anonimo jeje.
Un saludo guapa
Anónimo ha dicho que…
Hay una rumba del grupo "Algarabía", hoy "Almazara", dedicada a Linares, y en ella, una estrofa a Curro que pone los pelos de punta; te la haré llegar por si te vale.

!!Ánimo a Curro y al currismo de este siglo¡¡
Anónimo ha dicho que…
Se me había olvidado el seudonimo, para que el compromiso sea serio soy "pepillo".

De nuevo !!Ánimo a Curro y al currismo de este siglo¡¡