Ir al contenido principal

Gran tarde de Curro Díaz en Segura de la Sierra

Ayer por la tarde, Curro Díaz cortó dos orejas a su novillo en el festival celebrado en la peculiar plaza de Segura de la Sierra (Jaén). Otra vez más volvimos a ver a Curro desplegando un gran toreo de muleta y luciéndose en los lances iniciales con el capote.

Además tuvimos la oportunidad de charlar con Curro después de los toros y una vez más demostró, que si en la plaza es un gran torero, fuera de ella, es mejor persona.

De todo esto ya habrá vídeos y fotografías a lo largo de esta semana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé si se podrá hacer una publicidad, además de didáctica, más sentida y veraz. Enhorabuena al autor.

http://www.opinionytoros.com/curro_diaz.php
Anónimo ha dicho que…
marisa, haznos por favor la cronica de segura de la sierra, cuentanos detalles.manuel casado
Marisa ha dicho que…
Manuel ¿qué quieres que te diga? Curro estuvo como siempre, sublime. Fue una gran tarde de toros, donde Curro nos dejo muletazos de su sello personal. Pero para que contarte más si dentro de un rato voy a subir la faena. Más vale una imagen que mil palabras.
Anónimo ha dicho que…
gracias Marisa. ya he visto el video y hay calidad a raudales y arte a borbotones, lo que no me ha gustado mucho han sido los molinetes, creo que no es su estilo ese toreo.manuel casado
Anónimo ha dicho que…
Llevas razón Manuel, pero los dió con arte; y el capote...qué lances, con majestad, enjundia y torería...todo mimado. Como hoy le embista un toro en Zaragoza nos morimos.

Curro está despertando el sentimiento en el toreo. Estaba aletargado.
Anónimo ha dicho que…
Haber si hay suerte, delante de toda España, y cuaja un toro. y porque nolos dos.gracias marisa por tenernos tan bien informados con fotos y videos, dios te lo pague.Manuel.